Vídeo y sinopsis La boda "con sangre" de Tristán y Candela en "Puente Viejo"

La boda "con sangre" de Tristán y Candela en "Puente Viejo"
La boda "con sangre" de Tristán y Candela en "Puente Viejo"

Antena 3 anuncia tragedia y "hechos inesperados" en el capítulo del jueves 3 de octubre, en el que se celebrará el esperado enlace de los personajes de Álex Gadea y Aída de la Cruz. Así será el episodio (SPOILERS)

Día de boda en el capítulo... (SPOILERS)

En el capítulo de este jueves 3 de octubre, Francisca rechaza visceralmente el acercamiento de su hijo y maldice su unión con Candela. El cura reprende a Olmo por haber entrado sin permiso en La Casona y éste promete que no hará nada sin consultarle.

Mientras, Paula se despide, prometiendo que pronto volverá para retomar sus planes con Isidro.

Día de boda: Rosario y Raimundo preparan al novio. Tristán agradece a Rosario que haya sido una madre para él. Las chicas visten a la novia. Felicidad y nervios. Raimundo viene a buscar a Francisca. Le ofrece su brazo para que vayan juntos a la boda de su hijo. Francisca rechaza su oferta. Antes prefiere ver muerto a su hijo que casado con esa mujer.
Empieza la ceremonia. Nervios, emoción y alegría a partes iguales. Francisca, rabiosa y sola, piensa que Tristán se vuelve a casar con una mujer que no lo merece. Mientras, Don Anselmo ofrece una preciosa homilía llena de cariño hacia los novios a los que convierte en marido y mujer.

Salida de la iglesia. Felicidad. Suena un disparo. El vestido de novia de Candela se tiñe de sangre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba