Vídeo

La última y sangrienta parodia de 'Juego de tronos' en 'South Park'

La última y sangrienta parodia de 'Juego de tronos' en 'South Park'

Juego de tronos es la última 'víctima' de South Park. La serie animada ha emitido el segundo de los tres episodios de su trilogía paródica del drama de HBO, A song of ass and fire. Allí se libra una épica batalla entre los creadores y aficionados a las dos consolas de videojuegos más populares del mercado PS4 y X-Box One, según recoge Ecoteuve.

Una mezcla de Daenerys Targaryen y Margaery Tyrell en la forma de Kenny; Randy Marsh con los rasgos de Tyrion Lannister o Cartman como un trasunto de Lord Varys... Son algunos de los paralelismos establecidos entre las dos series.

El 'Juego de niños' de George RR. Martin

El propio George RR Martin aparece representado contando una interminable historia a dos de los niños, que protestan visiblemente aburridos por la dilación del escritor.

Series animadas para adultos imprescindibles, de siempre y las que seguro no conocías 360

Bill Gates mata a Steve Ballmer

Pero, probablemente, el momento más llamativo del episodio es el asesinato de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, por orden de su fundador Bill Gates. Emulando la traición de La Boda Roja Ballmer es apuñalado en el vientre desde atrás por los malos resultados de X-Box One.

La semana próxima acaba la trilogía

La trilogía paródica, que se inició con Black Friday concluirá la semana próxima con el tercer episodio.

Etiquetas
stats