La serie de Antena 3 acabó tras 2 temporadas Así fue el sangriento y confuso cierre de "Luna": al fin llegó el hombre lobo

Así fue el sangriento y confuso cierre de "Luna": al fin llegó el hombre lobo
Así fue el sangriento y confuso cierre de "Luna": al fin llegó el hombre lobo

Intenso capítulo de cierre, donde el poder del amor fue la moraleja definitiva. Hubo dos muertes y se vio por primera vez a la bestia primigenia. Los 'tuiteros' se quejan de frentes abiertos: "¿Alguien entiende algo?". Tristeza de los fans: "Me quitan la mejor serie del mundo"

Antena 3 emitió este miércoles 10 abril el final de la serie Luna: El misterio de Calenda, un desenlace en el que se cerraron las principales tramas pero varias quedaron en el aire, según los televidentes 'tuiteros', un hecho que provocó numerosos comentarios en las redes sociales.

Así fue el final de 'Luna, el misterio de Calenda'

En el episodio, Leire encuentra a Joel en la lobera en la noche de luna llena. Está a punto de convertirse en hombre lobo y le pide a su novia que se vaya porque no quiere hacerle daño. Pero ella se niega a abandonarle. Quiere que Joel la convierta para poder estar siempre juntos y vencer así la enfermedad que tiene.

Lo que no sabe la hija de la jueza es que Olivia ha conseguido los papeles que podrían curarla a ella y a Tomás. Finalmente, Ricky encierra a la pareja en la lobera cuando Joel ya está en plena transformación. Leire y Joel estarán juntos para siempre.

La 'bestia' mata al malvado alcalde

Asimismo, dentro de otros acontecimientos del capítulo, elalcalde mantiene secuestradas aVera yOlivia, sin saber muy bien qué hacer. Tiene a todo el cuartel pendiente de sus movimientos. Está fuera de control y es capaz de acabar con las dos rehenes si no le dan lo que pide.

Durante el cautiverio,Francisco realiza una llamada aSara para asegurarse que saldrá ileso e indemne de sus actos delictivos. Su seguro de vida son los papeles que el médico le iba a dar a la jueza, donde se detallan las investigaciones sobre la posible cura de la enfermedad de Leire y Tomás.

El alcalde las tiene a buen recaudo, pero si le pasara algo en su intento de huida, dará orden de que se destruyan. A partir de ahora, la jueza, que se encuentra inmovilizada debido a la fractura que sufrió en la cueva, vivió una angustiosa contrarreloj por conseguir los informes y salvar a su hija. Finalmente, la bestia mata al alcalde.

Por su parte, Leire yRicky intentan ayudar como pueden. Ambos piensan que siSilvia habla con su padre le hará entrar en razón. CuandoLeire va a sugerirle a su madre que su amiga les podría ayudar a que el alcalde libere aOlivia yVera, la joven escucha una conversación telefónica de la jueza con Raúl y descubre que tiene la misma enfermedad queTomás.

¿Cómo reaccionará Leire cuando descubra que está condenada a muerte por una enfermedad que no tiene cura? Lo que no sabe ella es que sí existe en realidad el antídoto...

Tras el secuestro de Vera, Raúl pilla a su hija besándose con Nacho. Esto le duele muchísimo porque se siente traicionado por su amigo. Entonces, Nacho decide dejar Calenda y la Guardia Civil por el daño que ha causado a todos, pero Vera se cuela en su coche para fugarse con él.

Nacho quiere hacer las cosas bien y decide llevarla de vuelta al pueblo donde se ecuentra con Carola. Él quiere a Vera y sus intenciones son las mejores y así se lo cuenta a la madre de su novia, que viendo que realmente están enamorados acaba por aceptar la relación de ambos.

Raúl, entre la vida y la muerte ¿sobrevive?

Es luna llena y Diego está en plena cacería porque quiere acabar con Joel. Raúl le interrumpe cuando estaba a punto de matar al hombre lobo porque el primer hombre lobo se acerca para vengarse de ellos. Aprovechando el momento Diego apuñala a Raúl y se dirige a por Sara, pero la bestia le ataca antes de que pueda hacerle nada. Sin embargo, Raúl corre mejor suerte ya que el animal le perdona la vida. Sara respira aliviada al ver que está vivo.

Fernando ha decidido llevarse aJoel lejos del pueblo, es lo mejor tanto para su hijo como paraLeire. El cazalobos está al acecho y si no desaparecen finalmente le dará caza. Pero huir deCalenda no es tan fácil. Ahora queRicky también sabe queLeire está enferma, no dudará en acudir en busca de su amigo para que no abandone el pueblo, ya que será Joel quien mejor la consuele y la cuide cuando la enfermedad de Leire avance.

Además, la noche se aproxima, esLuna Llena yRaúl ha visto algo en el bosque que no le ha dado buena espina. Sus antiguos temores han vuelto a atormentarle. Lo que ha visto solo ha podido hacerlo una bestia. Nadie está a salvo en Calenda.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba