Primicia Vertele

'Allí abajo', el arma secreta de Antena 3 en viernes contra 'Deluxe' después de 'Tu cara'

'Allí abajo', el arma secreta de Antena 3 en viernes contra 'Deluxe' después de 'Tu cara'

Incógnita desvelada. Tras varios meses promocionando el regreso de 'Allí Abajo' a su parrilla, Antena 3 sorprende y estrenará la nueva temporada de la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola en viernes, tal como adelantóVertele este 3 de febrero, y confirmó posteriormente Antena 3 en su web.

Salvo cambio de última hora, la serie producida por 'Plano a Plano' se estrenará el próximo viernes día 12, tras finalizar el ciclo de 'Tu cara me suena' con la elección del primer concursante de la quinta edición, que tendrá lugar este viernes en una gala especial. A pesar de que sus planes a día de hoy siguen esta línea, cabe recordar que las cadenas pueden cambiar sus programaciones avisando con tres días de antelación.

Tras comprobar con 'Tu cara me suena' que hay público en los viernes para otro tipo de alternativa al 'Deluxe' de Telecinco, Antena 3 vuelve a sorprender y recurre a su producto más visto durante la pasada temporada, por encima de los partidos de la UEFA Champions League y de otras ficciones como 'Vis a Vis', 'Velvet' o 'Bajo Sospecha'. Y es que 'Allí Abajo' es también la segunda serie más vista de la televisión, únicamente superada por 'El Príncipe'.

En declaraciones a Vertele la pasada semana, Carmen Ferreiro, directora de Atresmedia, ya avisaba que el grupo estaba buscando una alternativa fuerte para aquellos que no quisieran ver 'Sálvame', tras el final del talent de Gestmusic.

Con esta decisión, parece que las cadenas están empezando a innovar con respecto a sus estrategias de programación. Sin ir más lejos, ya contábamos que Telecinco planea lanzar 'Got Talent' en sábado, una maniobra que también sorprendería, pues la tendencia televisiva de los últimos años situaba tanto a series como a este tipo de programas en la parrilla de lunes a jueves.

El norte será el protagonista en la 2ª temporada de 'Allí Abajo'

‘Allí abajo’seguirá una temporada más con una boda que revolucionará a los personajes. Pero además, María León y Jon Plazaola se van a vivir juntos… y a explorar el norte.

Las vecinas revolucionarán Euskadi y Carmen tendrá que hacerse a las costumbres del norte como una vasca más... Ahora que aparece su padre, a ver cómo le explica su cambio de vida.

... Y estrena cabecera

Además, la exitosa comedia de Atresmedia y Plano a Plano estrena cabecera para la nueva temporada, en la que Carmen se incorpora a las partidas de pelota en mano de Iñaki en la azotea de la clínica.

Etiquetas
stats