El Revistero La cita secreta de Blanca Suárez y Peter Vives

La cita secreta de Blanca Suárez y Peter Vives
La cita secreta de Blanca Suárez y Peter Vives

La prensa rosa relaciona a la actriz con el nuevo fichaje de 'Velvet', aunque ya negó todo hace unos días ("¡No hay nada!")

Blanca Suárez ya está inmersa en su nueva etapa profesional en Nueva York, pero antes de iniciar su nueva andadura la actriz de moda celebró su 26 cumpleaños en muy buena compañía por las calles de la capital madrileña.

Según publica la revista Lecturas y recoge Europa Press, la actriz, que rompió con Dani Martín hace unos meses, está disfrutando de sus amigos y su familia al máximo. Para celebrar su 26 cumpleaños antes de 'cruzar el charco', Blanca salió por las conocidas calles de Madrid en compañía de uno de los actores revelación de 'Velvet', Peter Vives.

El actor, que interpreta el papel de Carlos en la serie de Antena 3, parece ser que mantiene una muy buena relación con Blanca y estuvieron en el mismo local compartiendo unas copas.

A la salida del local, Peter portaba una bolsa de color amarillo con los regalos que le habían hecho a la actriz por su cumpleaños ya que durante la velada no estuvieron solos, sino rodeados de sus amigos.

"Claro que estaba en el cumpleaños, pero había mucha gente… No hay nada!"

Hace unos días, preguntada por la presencia de Vives en su fiesta, Suárez contestó tajante: "¡Anda ya! Claro que estaba en el cumpleaños, pero había mucha gente… No hay nada!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba