Especial Vertele Vídeos Making Of Los secretos de 'Tu Cara': nos colamos en la grabación y hablamos con los protagonistas

Los secretos de 'Tu Cara': nos colamos en la grabación y hablamos con los protagonistas
Los secretos de 'Tu Cara': nos colamos en la grabación y hablamos con los protagonistas

Pasamos un día con el equipo del talent show de Antena 3, que hoy ofrece nueva gala. Asistimos a los preparativos, caracterizaciones, bromas entre los concursantes... Silvia Abril nos cuenta "lo que esconde su falda"; todos nos desvelan sus actuaciones más duras; Adrián Rodríguez habla de su desnudo y salto a la música; Ruth Lorenzo nos da su candidato ideal para Eurovisión; Edu Soto nos cuenta cuál es su "gran lucha"...

Nos colamos en un día de grabación de 'Tu cara me suena' y descubrimos todos los secretos que el público nunca puede ver: la sala VIP en la que ensayan los concursantes, las largas horas de maquillaje y vestuario y el numeroso equipo que hay detrás de las cámaras.

Vertele estuvo en la gala 11 del programa de Gestmusic y vivió desde dentro todo el trabajo que conlleva el programa de Antena 3: ensayos, bromas, calentamiento de voz, actuaciones...

Hablamos con todos y cada uno de los concursantes, desde una Ruth Lorenzo que nos contaba cómo se lleva con el resto de compañeros hasta Falete que no quería ponerse una peluca rubia. Pasando por el singular Edu Soto al que escucha todo el plató cuando calienta la voz y la divertida Sílvia Abril imposible de controlar.

Sílvia Abril responde a Ylenia y muestra sus "secretos"

Sílvia Abril es una de las favoritas del jurado y del público. La humorista montaba su propio show a nuestras cámaras y nos contaba la poca competencia que hay entre compañeros, la imitación que más y menos le ha gustado o sus futuros proyectos.

Además, Sílvia nos explicaba porqué creía que a Ylenia le sentó mal que la imitara: "Es que el humor está muy relacionado con la inteligencia", decía la cómica, tirando una clara pulla a la colaboradora de 'Gran Hermano'. Abril, que es la compañera sentimental de Andreu Buenafuente, también nos cuenta si le acompañará en su nuevo proyecto en Movistar+. Lo que sí hemos sabido esta semana es que el showman será el invitado de 'Tu Cara' en una de las próximas galas para hacer dueto con Abril.

Al vivir en primera persona los ensayos de la gala, descubrimos todos los secretos que Abril se "guarda bajo la falda" y el resto de compañeros le suele pedir. Así se acercan a ella: Ana Morgade, Pablo Puyol o Adrián Rodríguez.

Ya en maquillaje, la humorista aseguraba que allí le intentan convertir "en algo que no soy: elegante, luminosa, antigua...". Sílvia no dejaba de decir halagos a su maquilladora Juana: "Pon una Juana en tu vida, como mínimo te pondrá mejor cara".

La actriz decía que cuando imitó a Celia Cruz fue cuando estuvo más horas en caracterización: "Parecía un pollo y aún me seguían maquillando. Fue la imitación más dura y la más agradecida".

Adrián Rodríguez habla de su desnudo y de su "salto a la música"

La imitación que más le gustó fue la de NIki Jump, "porque me encanta el reggaeton", aseguraba y la que más le costó, aunque "son todas muy difíciles, recuerdo que cuando imité a Nino Bravo desafiné". El actor y cantante aseguraba que "somos todos ganadores por vivir el programa y por las audiencias tan altas".

"No me tuvieron que convencer mucho, si puedes, por qué no hacerlo". "No sabemos nada y la gente pregunta mucho". "Quiero que se me conozca como cantante, tengo muchas ganas de dar el salto a la música".

Tras los ensayos pillamos a Adrián en maquillaje junto a Pablo Puyol, entre bromas, ambos mostraban la buena sintonía que hay entre los concursantes. Las maquilladoras reían y decían que "no se portaban bien".

Ana Morgade y El Sevilla

En la sala VIP de 'Tu cara me suena' también nos encontramos con Ana Morgade y El Sevilla que quisieron desvelarnos algunos secretos del programa. La colaboradora de 'Zapeando' bromeaba diciendo que le gustó imitar a Malena Gracia por su "elegancia" y él recordaba riendo cuando se puso en la piel del Rey de los monos.

El Sevilla exigía el triunfo de Morgade, según él es una actriz muy completa y debería ganar: "Hay que romper una lanza en favor de los actores de la nueva generación, que hacen de todo, cantar, bailar..." Aunque ambos decían que preferían participar y que en el colegio ya eran igual.

Y la humorista aseguraba que está en un buen momento de su vida, con sus colaboraciones en el programa, además de 'Zapeando', 'El Hormiguero' y 'Olmos y Robles', dice que "cuánto más trabajo mejor".

Ana, que se iba a convertir en Nicki Minaj, mostraba el antes y el después de cómo debería quedar caracterizada.

Pablo Puyol se "moja" en la sala VIP

Las bromas entre compañeros eran continuas, mientras entrevistábamos a Pablol Puyol, Sílvia Abril no dejaba de interrumpirle con bromas. Al decirle que se mojara con su imitación favorita, la humorista le tiró un chorro de agua que tenía en la boca y todos los presentes se partieron de risa.

Elthon John fue su peor actuación, según él, y la mejor la de Bruno Mars.

El actor imitaba a Jason Derulo y para ello llevaba más de dos horas en peluquería y maquillaje. Para pasar las horas más amenas, no dejaban de bromear con Adrián:

Ruth Lorenzo: "Abraham Mateo sería buen representante en Eurovisión"

Ruth Lorenzo se convertía en Gloria Estefan y decía que era "una cabeza con pelo". Además, confesaba que Marilyn Manson fue la imitación que más le gustó y la que más le costó.

La diva eurovisiva aseguraba que cuando "la necesiten en el certamen irá sin peros". Y tras las palabras de Abraham Mateo sobre su deseo de ir al Festival Ruth lo veía "total. Sería muy buen representante", aseguraba.

Falete, con peluca rubia, no cierra la puerta a 'La Voz'

Manel Fuentes nos presentaba a un Falete que según él parecía "Rappel" con la peluca que le habían puesto. La imitación que más le había gustado hacer era la de María Jiménez y la que menos la de Gloria Gaynor. "No me veo como ganador porque no he venido a competir", decía, "quiero aprender de mis compañeros".

Ahora que Laura Pausini dejaba su silla en 'La Voz' le preguntamos si se vería como coach del talent: "Por qué no", decía él, "aunque sería muy exigente en mi equipo".

Edu Soto: "La nariz es mi gran lucha"

Edu Soto es uno de los concursantes de los que el equipo habla maravillas. El actor entraba a plató y saludaba absolutamente a todas las personas del equipo. Su divertida forma de calentar la voz tampoco pasaba desaperdicibida ya que iba haciendo sonidos guturales por todos los rincones.

Ese día, Soto iba de Raphael y nos mostraba el momento de ponerle la peluca. Aseguraba que su "nariz es la gran lucha" para todas sus caracterizaciones y que puede estar hasta 5 horas convirtiéndose en la persona a la que imitará.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba