El zapping de la crítica

Diez secretos de los Simpson que (casi) nadie conoce

Diez secretos de los Simpson que (casi) nadie conoce

Los críticos hablan hoy de...

Diez secretos de los Simpson que casi nadie conoce

“Matt Groening y los otros creadores son responsables de algunos detalles ocultos, que a veces obedecen solo a la casualidad”

Laguiatv (abc.es) – Crítica completa

Antes china que cochina

“Así, Millán se encontró incómoda con Moreno y eso en La Fábrica de la tele no se perdona. Por eso se fue. ¿Le habrá pasado lo mismo a ”la china“ con lo de Bertín Osborne? La presentadora tuvo que pedir disculpas en el programa siguiente, pero los que la conocemos bien no nos la creimos. Se la veía encorsetada a un guión que ni ella misma se cree. Bea viene de El Intermedio, un programa crítico con la caspa y muchas veces también con la tele rosa, con la más cochina.”

Bosco Palacios 'Tele de Cristal' (Electroduende.com) - Crítica completa

TVE cancela ‘Entre todos’: 6 razones que justifican el fin del programa de Toñi Moreno

“El nuevo director de TVE, José Ramón Díez, ha decidido no renovar el programa y así lo ha comunicado ya al Consejo de Administración, según adelantó ayer Vertele. Termina así el periplo de uno de los espacios más polémicos de los últimos años, ampliamente criticado y en el punto de mira desde sus inicios por inapropiado para una cadena pública. Analizamos las razones que justifican una cancelación esperada:”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Despedida agridulce de MasterChef 2 en TVE

“El programa conserva su éxito, aunque menor, y mantiene finalmente la esencia de una 1ª edición que lo convirtió en fenómeno social pese al peligro que ha supuesto tener a un concursante como Gonzalo. Vicky, justa ganadora.”

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

A favor y en contra de 'Utopía'

“No nos vamos a andar con rodeos. La segunda temporada de Utopía, como muchos temíamos (aunque no deseábamos) es un tanto decepcionante. Para justificar esto, analicemos por encima una primera temporada que logró enganchar con una atmósfera de misterio y paranoia adornado con una banda sonora casi perfecta para la trama compuesta por Cristobal Tapia de Veer (autor también de la música de Pétalo carmesí, flor blanca):”

Blog ‘Quinta temporada’ (elpais.com) – Crítica completa

La pasión flamenca de Hiba Abouk

“Amigos cercanos a la actriz me han confirmado que Nani y ella tienen mucha relación ahora y que se llevan fenomenal, pero que no hay nada serio. Vamos, que es un amigo. Me han contado que no es la primera vez que la actriz se fija en un flamenco, le gusta el perfil. Tiene una bonita amistad, o tenía al menos, con Enrique Morente junior, el hermano pequeño de Estrella Morente, de quien a su vez es muy buena amiga. Y además, justo antes de que saliera con Willy Toledo, antes de arrancar su carrera como actriz, tuvo una relación de más de cuatro años con un guitarrista. ¡Olé, olé y olé!”

'Polònia' se despide como líder en Catalunya

“El 'show' de los 'polacos' de TV-3 cerró ayer la temporada por todo lo alto: el veterano programa de sátira política reunió a una media de 433.000 espectadores(16,5% de cuota). Esta cifra le permitió ser lo más visto de la noche en Catalunya , pese a que el programa no dejó de ser un 'refrito' con los mejores 'gags' ya vistos a lo largo de toda la temporada.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Etiquetas
stats