'¿Quién tiene una hermana fea y un marido ladrón? ¡La Infanta!' Los secretos de los desnudos de Interviú, al descubierto con Buenafuente

Los secretos de los desnudos de Interviú, al descubierto con Buenafuente
Los secretos de los desnudos de Interviú, al descubierto con Buenafuente

El director de la revista Alberto Pozas y la portada del especial por los 2.000 números de la misma, Teresa Viejo, visitaron 'En el aire' y Jorge Ponce les presentó su teoría sobre cómo se interconectaban sus protagonistas

Alberto Pozas, actual director de Interviú, y Teresa Viejo, exdirectora de la misma revista y protagonista de su portada especial por los 2.000 números publicados, como ya recogimos, visitaron anoche el plató de 'En el aire'.

Buenafuente explicó que está seguro de que el periodismo ha vuelto a adquirir mucha importancia y quiere conocer cómo lo han vivido ellos, repasando algunas de sus portadas más relevantes: "He notado bastante pudor masculino", comentó Viejo sobre los desnudos íntegros masculinos que nunca publicó en portada cuando estaba dirigiendo la revista.

Pero lo más importante fue un trabajadísimo "reportaje de investigación" en el que Jorge Ponce les enseñó su curiosa teoría de cómo se relacionan muchas de sus publicaciones... (A partir del minuto 5:20 del vídeo).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba