Zapping de la crítica y medios

Los secretos detrás de la aplaudida banda sonora del programa de Bertín

Los secretos detrás de la aplaudida banda sonora del programa de Bertín

Los críticos y medios hablan hoy de...

La banda sonora de las charlas con Bertín

Una versión de Imagine de John Lennon interpretada por el cantante de folk rock Jack Johnson para una entrevista a Jesulín de Ubrique. Roxanne de The Police para Pablo Motos. Con Los Morancos suena de fondo Walk on the Wild Side, de Lou Reed, mientras que a Mariló Montero le acompaña una versión acústica de Without You, de David Guetta, interpretada por Boyce Avenue. Coldplay, David Lanz, los Beatles... Una amplísima lista de intérpretes componen la selección musical del programa de La 1 En la tuya o en la mía, que presenta Bertín Osborne.

El País - Artículo completo

Spielberg hace de su 'Minority report' una serie

En el 2002, Steven Spielberg llevó al cine la novela de ciencia ficción 'Minority report', que Philip K. Dick publicó en 1956. El éxito de aquella adaptación, que protagonizó Tom Cruise, ha llevado al mismo Spielberg ha producir una nueva vida de aquella trama, ahora para la pequeña pantalla, y que el jueves (21.30 horas) estrena en España la tele de pago Fox. Eso sí, ahora sin Cruise al frente.

El Periódico - Artículo completo

‘Constructor a la fuga’ triunfa en La Sexta: claves de una forma de entender la tele-realidad

Aquí no está Alberto Chicote, el protagonista es Antonio Hernández, aunque su función es idéntica: cabrearse con el caos que observa. En este caso, los restaurantes sucios dan paso a viviendas en estado de ruina, por culpa de un constructor que ha huido.

Y ahí está lo que aporta de nuevo el formato: busca a los culpables (literalmente) y ayuda a estafados, reformando su hogar.

La Información - Artículo completo

El embajador estadounidense en Dinamarca, convertido en estrella de televisión

El embajador de Estados Unidos en Dinamarca, Rufus Gifford, no es un desconocido para las cámaras e, incluso, había aparecido en algunos papeles de Hollywood, como en la película Garfield, antes de dedicarse a la diplomacia. Sin embargo, la serie de televisión danesa Jeg er Ambassadøren fra Amerika, (Yo soy el embajador de Estados Unidos), le ha lanzado a la fama en la nación escandinava donde ha cautivado los corazones de la audiencia y ha conseguido mejorar la imagen de su país gracias a su sinceridad, sentido del humor, emociones y a la forma espontánea y natural con la que aborda su homosexualidad

ABC - Artículo completo

Walter White, de «Breaking Bad» al Smithsonian

La televisión y su poder. A menudo la historia de la cultura popular gira en torno a la pequeña pantalla y su creciente influencia en una sociedad cada vez más acostumbrada a sumergirse en sus relatos. No es de extrañar pues, que en la actualidad, los objetos con los que sus personajes se avituallaban traspasen la frontera que los separaba de la realidad. Como uno de los sombreros de copa más famosos, el de Heisenberg, de la serie «Breaking Bad», que ahora reposa en una de las instituciones más prestigiosas.

La Guía TV - Artículo completo

Etiquetas
stats