Los secretos peor guardados de los “twitteros”

Los secretos peor guardados de los "twitteros"

Desde que irrumpió con fuerza en nuestro país, la red social Twitter se ha convertido en un vehículo indispensable para que los famosos compartan con todos sus seguidores su trabajo... y su vida privada. A lo largo de todo el año, los rostros televisivos comparten con sus followers muchas fotos de su día a día, pero si hay una época en la que se animan más todavía, es el verano.

Pilar Rubio, Kiko Rivera, Christian Gálvez, los chicos de Otra movida, Rafa Mora, Buenafuente, Berto Romero... todos ellos enseñan a sus seguidores algunas de las instantáneas de su verano, sea de sus momentos de ocio y relax o de trabajo y esfuerzo.

Ángel Martín, por ejemplo, nos muestra la soledad en la que muchas veces viven los artistas en medio de las giras con sus espectáculos. El humorista publicó esta foto, en la que se le ve esperando su cena más tarde de la medianoche, con el local vacío.

Lorena Castell, sin embargo, se ha quedado sin vacaciones en verano por copresentar No le digas a mamá que trabajo en la tele, pero ha demostrado a todos sus seguidores que el ambiente de trabajo es muy bueno. Aquí la vemos bromeando con sus compañeros y pasando por maquillaje antes del programa.

Adriana Abenia y su ex-compañera en “Sálvame” Belén Esteban disfrutan del agua

Una de las que sí está disfrutando del verano después de dejar atrás su etapa en Sálvame es la reportera Adriana Abenia, que no quiso que el buen momento se pasara sin compartirlo con sus seguidores, para lo que subió tres fotos suyas disfrutando del agua de la piscina.

La “princesa del pueblo”, por su parte, aprovecha tanto su Twitter como su página web oficial para dar cuenta a sus muchos fans de sus próximos proyectos. En este caso, Belén Esteban ofreció un pequeño adelanto de su sesión de fotos para una revista, para la cual le cambiaron su “look” habitual.

A través de la cuenta de su representante, Toño Sanchís, también pudimos ver a Belén Esteban durante la boda de Luís Rollán, mediante una foto en la que posaba con el novio y con Eva González.

Precisamente Luís Rollán facilitó hace poco también a través de su cuenta de Twitter una foto con sus amigas Isabel Pantoja, Raquel Bollo y Chelo García Cortés, y de su nuevo “look”, un rapado fresquito para el verano.

Lara Álvarez y Pilar Rubio, de laSexta a Mediaset y con dos formas de pasar el verano

El reciente fichaje de Cuatro para sus tardes, Lara Álvarez, también ha querido compartir cómo disfruta el verano con sus seguidores, con algunas fotos en las que se la ve tomando el sol o unas cervezas con sus amigas. La periodista se ocupa de los reportajes deportivos en ¿Qué quieres que te diga?, el magacín de tarde en la cadena de Mediaset.

Por su parte, Pilar Rubio nos ofreció una interesante visión de su “antes y después”. La presentadora descubrió a sus followers una foto de su primera comunión, y poco después se fotografió en el concierto de Foo Fighters, evidenciando el cambio, y no sólo en su forma de vestir.

Rubio también quiso hacer partícipes a sus seguidores de su “sufrimiento” durante una sesión con láser (foto de la izquierda), y de su grabación en Palomitas, en la que se ponía en la piel de Rita Hayworth junto a Octavi Pujades, como ya informamos desde Vertele.com.

Noemí Galera disfruta del verano cayendo en la trampilla de Arturo Valls

Una vez anunciado que no estará como jurado en la próxima etapa de Tú sí que vales, en la que será “reemplazada” por Kiko Rivera, Risto, José Luís Moreno y Merche, como ya recogimos; Noemí Galera se dió un paseo por el plató del concurso presentado por Arturo Valls Ahora caigo, y probó cómo se sentían los concursantes al caer a través de una de sus trampillas.

Mar Saura, Ana fernández o Dafne Fernández comparten tanto su ocio como su trabajo

Una de las “twitteras” que mezcla trabajo con vacaciones es Mar Saura. La actriz de Ángel o demonio publicó una foto en la que se puede ver cómo la preparaban para que su personaje en la serie de Telecinco, Alexia, luciera como una brillante novia; también añadió otra en la que se la veía dando un paseo por el mar a bordo de un barco.

Ana Fernández también ha aprovechado sus vacaciones para “dar envidia” a sus followers en la famosa red social. La actriz de Los Protegidos ha compartido con sus seguidores sus fotos encima de una carroza del día del Orgullo Gay (izquierda) y en la playa con sus amigas.

Aunque como no todo es disfrutar, la actriz también se ha dejado ver en un descanso del rodaje junto a sus compañeros más pequeños de la serie, o mientras la maquillan para prepararla como “Chispitas”.

En este mismo grupo de mostrar a sus seguidores tanto su trabajo como su ocio se encuentra también Dafne Fernández. La actriz de Tierra de lobos compartió con sus seguidores una espectacular foto durante el rodaje de la serie rodeada de fuego, pero también quiso mostrarles cómo disfruta de la playa junto a sus amigas.

Romina Belluscio y sus ex-compañeros ahora de “Otra Movida”, también muy activos

Después de haber pasado página en Cuatro, donde confesó en una entrevista a Vertele.com que “ya no aportaba nada más a Tonterías las justas y el programa a mí tampoco”, Romina Belluscio quiso hacer partícipes a sus seguidores de la nueva etapa que empezaba en Espejo Público de Antena 3, incluyendo foto con su maquilladora.

Su ya ex-compañera de programa Anna Simón, que esta semana ha iniciado su nueva aventura en Neox con Otra movida, también es muy participativa en Twitter y quiso compartir con sus seguidores una noche de bingo (a la izquierda) y los modernos medios para hacer “travellings” que tenían en Tonterías las justas.

Su compañero Dani Martínez, uno de los famosos televisivos con más seguidores, demuestra también que fuera del mundo virtual tiene muchas amistades. Además del intercambio de tweets contínuos, el presentador y humorista quiso demostrar a sus followers la buena relación que tiene con el cantante Dani Martín y con el presentador de Deportes Cuatro Juanma Castaño, en una cena de la que salió un vídeo para introducir uno de los programas de Tonterías las justas.

Su nueva compañera como reportera precisamente en lugar de Romina Belluscio, Cristina Pedroche, quiso tomarse un descanso antes de iniciar su trabajo como reportera para Otra Movida. Aprovechando el verano, Pedroche se marchó un mes a EEUU, desde donde ha compartido un par de fotos en la entrada de Universal Studios y con su “nuevo coche”... de alquiler.

Buenafuente y Berto, más relajados después del final de su etapa en laSexta

El “rey” del Twitter en España, Andreu Buenafuente, parece haber bajado su aportación en cuanto a fotos se refiere después de terminar su larga andadura en laSexta. El presentador catalán era muy aficionado a compartir fotos durante la grabación de los sketches del programa (foto central), y cuando su “sobrino” Berto pasaba por sus sorprendentes cambios físicos tras las sesiones de maquillaje y caracterización.

Por su parte, Berto sí que ha estado presente en Twitter durante parte de su verano, y ha enseñado a sus seguidores un par de fotos en las que posa con un traje flamenco “typical spanish” y contento tras recibir el regalo de una camiseta de “El hombre sapo”.

La “factoría Supervivientes” también deja muchas imágenes en plató... y en fiestas

El polifacético presentador de Pasapalabra, la Última hora de Supervivientes y del Debate del mismo programa es uno de los televisivos twitteros que más fotos comparten con sus seguidores. Aprovechando las contínuas visitas de rostros conocidos al concurso de tarde, Christian Gálvez suele fotografiarse con ellos y ofrecer a sus followers un pequeño “adelanto” de los próximos invitados.

Además, Gálvez compartió algunas fotos durante su reciente visita a Nicaragua, donde visitó el centro de ayuda impulsado por El programa de Ana Rosa, o en el plató del Debate, como le podemos ver en la de la derecha con Kiko Rivera y Boris Izaguirre.

Precisamente Kiko Rivera ha demostrado haberse adaptado perfectamente a Twitter. Aunque su cuenta lleva relativamente poco activa, comparte muchas fotos en las que se le ve disfrutar de las noches veraniegas junto a sus compañeros de Supervivientes (izquierda) o con Tamara Gorro (derecha).

Pero Kiko Rivera también ha querido demostrar que la fiesta no se reduce sólo a las noches, como podemos ver en la foto de la izquierda, en la que aparece con su compañero de concurso Reyes Estévez, con el que parece haber labrado una gran amistad, al igual que con la DJ Sofía Cristo.

Además de amigo de Kiko Rivera, Jacobo Ostos demuestra también tener una buena relación con Rafa Mora, ex concursante de Supervivientes. El colaborador de Telecinco no duda en utilizar su cuenta para demostrar las horas de gimnasio en su cuerpo.

Y tampoco le importa compartir con sus seguidores una foto en el plató de Supervivientes que deja más que clara su, cuanto menos “peculiar”, relación con Aída Nízar, a la que le pone los cuernos.

Máxim Huerta y Ana Milán, verano de relax y en buena compañía

Aunque sus vacaciones ya terminaron y actualmente está al frente de El programa del verano junto a Joaquín Prats y Carmen Alcayde, Máxim Huerta también ha compartido con sus seguidores parte de su ocio. En estas dos fotos podemos verle sudando encima de la bicicleta estática y sentado al sol junto a Coco, su mascota.

Ana Milán, otra de las más activas en Twitter, también se ha dejado ver a través de sus fotos con su compañera en el reparto de Física o química Úrsula Corberó, además de dejarnos una foto de uno de sus momentos de relax en el verano.

Síguenos en Twitter

Etiquetas
stats