¿Se confirma la mayor teoría? Se filtra la secuencia cumbre más esperada en 'Juego de Tronos', grabada en España

Se filtra la secuencia cumbre más esperada en 'Juego de Tronos', grabada en España
Se filtra la secuencia cumbre más esperada en 'Juego de Tronos', grabada en España

(¡Cuidado Spoilers!) La serie está rodando su séptima temporada en Bilbao con dos de sus grandes protagonistas. Daenerys Targaryen y Jon Nieve aparecen juntos en una escena. Tyrion Lannister también se reencuentra con el bastardo

(Aviso, spoilers: Podrían ser desvelados futuros detalles de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’)

Hace pocos días saltaba la noticia de la llegada de Kit Harington a Bilbao. El actor que encarna a Jon Nieve en 'Juego de tronos' llegaba a la capital vasca para el rodaje de la séptima temporada y saltaban todo tipo de teorías.

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, también está en la misma ciudad y muchas han sido las alarmas que sugerían un posible encuentro entre los dos personajes icónicos de la serie de HBO.

Jon, Daenerys y Tyrion, ¿los tres Targaryen?

Ahora, la filtración de unas imágenes y un vídeo parece que confirman ese momento tan esperado por los fans: Jon y Khaleesi se conocen. Los dos personajes que muchos han señalado como los futuros ocupantes del trono de hierro. Algo que daría sentido al título de la saga literaria: 'Canción de Hielo y Fuego'.

Otra de las teorías habla de Jon, Khaleesi y Tyrion como los únicos Targaryen supervivientes y, en esta línea, la siguiente imagen también sería significativa:

En la mísma línea, también hay imágenes de Jon dando la mano a Tyrion y del bastardo enfrentándose a Theon.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba