Con la productora de "Ana y los 7" El secuestro de los cooperantes también tendrá miniserie de TV

Alberto Vázquez Figueroa, al frente de este proyecto todavía sin cadena

“No hay mejor oasis que un corazón generoso, ni peor desierto que un corazón fanático” (proverbio beduino). Star Line ("Ana y los 7") rodará en Marruecos la TV movie "Mar de arena", un guión de Alberto Vázquez Figueroa sobre los secuestros de turistas y cooperantes en el Sáhara, informa la productora en una nota.

Basándose en el viejo proverbio beduino, Vázquez-Figueroa escribe, desde hace algunos meses, el guión de una miniserie basada en los frecuentes secuestros de cooperantes y turistas en el desierto del Sahara, tema que, por desgracia, está de plena actualidad en nuestro país tras el secuestro de los tres cooperantes españoles.

Vázquez-Figueroa, el único escritor español que ha vendido veinticinco millones de ejemplares de sus libros en más de treinta idiomas, es un gran conocedor de África, continente en el que ha vivido más de 20 años y especialmente del desierto.

Muchas de sus novelas han dado origen a importantes producciones cinematográficas, como "Ashanti" (dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Michael Caine, Peter Ustinov y Omar Sharif y William Holden), "Tuareg" (de Enzo Castillari) o "El Perro" (de Antonio Isasi), así como series para televisión como "Océano", con Irene Papas y Marisa Berenson.

* Los tres cooperantes de Acció Solidaria secuestrados por Al Qaeda

Se rodará en España y Marruecos a finales de la próxima primavera

"Mar de arena” se rodará en España y Marruecos a finales de la próxima primavera. La producción, que corre a cargo de Star Line, contará con la colaboración del país vecino y, aunque aún no se ha
determinado el director ni el casting principal, el reparto se completará con numerosos actores marroquíes.

Star Line es responsable de series televisivas como “A las once en casa” o “Ana y los 7” y numerosas películas como “Carmen” de Vicente Aranda, “A ciegas” y “Ausentes” de Daniel Calparsoro o “Cachorro” de Miguel Albaladejo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba