El spot de Giorgi, grabado hace unos meses La gomina y el 'secuestro' que unieron a Bisbal con su nueva pareja, Raquel Jiménez

La gomina y el 'secuestro' que unieron a Bisbal con su nueva pareja, Raquel Jiménez
La gomina y el 'secuestro' que unieron a Bisbal con su nueva pareja, Raquel Jiménez

La modelo -que aparece en segundo término- raptaba aquí pero luego liberaba al cantante y juez estrella de "La Voz" en Telecinco, que a su vez abrió una subasta benéfica, por uno de sus rizos, para Unicef. La relación que surgió después, como si fuera un 'Átame' de Almodóvar

David Bisbal, un 'coach' enamorado

Como ya les contamos hace unos días, mientras continúan los preparativos para el lanzamiento de La Voz en Telecinco, el componente más internacional del jurado, David Bisbal, salta a la palestra de la actualidad rosa.

El cantante decidió tomarse con calma buscar un nuevo amor tras su separación de Elena Tablada, pero ha disfrutado poco de su soltería. Su nueva pareja es la modelo Raquel Jiménez Gálvez, una sevillana de 29 años y tiene un hijo de cuatro años, fruto de una relación anterior.

Se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona, y allí surgió la chispa. Por motivos de trabajo la pareja volvió a coincidir en un evento en Miami, en el que Bisbal hacía una actuación y ella posaba como imagen de una marca de chicles.

Parece que este encuentro en Miami hizo que tanto el cantante como la modelo quisieran conocerse más a fondo. Desde entonces, la modelo no se ha separado del cantante y esta intensa compañía ha hecho que los medios se hagan eco de este nuevo romance. Lo cierto es que Raquel Jiménez Gálvez recoge un elemento fundamental que pedía David Bisbal: La discreción. Tras su matrimonio con la diseñadora Elena Tablada, el cantante lo tuvo claro.

Al parecer, esto es lo que más le ha atraído a David Bisbal, quien ha decidido dar un paso más en su relación y ha viajado con ella a su tierra, donde han descansado unos días y han aprovechado para que la modelo conociera a la familia del cantante.

Estos días en Almería no los han pasado solos, puesto que se encontraban con ellos la hija de Bisbal, Ella, de dos años y medio, y Gael, de cuatro, hijo de Raquel. Es más, esta pareja ha congeniado tan bien que, según apunta la revista Sálvame, estarían dispuestos a vivir bajo el mismo techo en la residencia de David Bisbal en Madrid.

Es probable que a los televidentes les resulte familiar el rostro de la nueva novia de Bisbal. Raquel Jiménez ha intervenido en numerosos spots publicitarios para marcas como Vispring, que reproducimos a continuación:

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba