Rostro en alza de Mediaset El seductor verano de Lidia Torrent, la camarera de 'First Dates'

El seductor verano de Lidia Torrent, la camarera de 'First Dates'
El seductor verano de Lidia Torrent, la camarera de 'First Dates'

La 'celestina' de Cuatro gana seguidores no solo por su aparición en el programa, sino por la espectacular figura que muestra a través de su Instagram

'First Dates' se ha convertido en el formato revolución del verano televisivo. El espacio de access prime time de Cuatro se ha asentado con buenos datos en la franja aprovechando la ausencia de Motos y Wyoming.

Entre sus protagonistas habituales, además de Carlos Sobera, destacan los camareros Matías Roure y Lidia Torrent, a los que Mediaset está dando protagonismo en otros programas.

Al primero ya le vimos teniendo una "cita a ciegas" con Alba Carrillo en 'Hable con ellas'. A la segunda se la pudo ver también en 'El Debate' de GH 15 y en 'Pecadores'.

Su Instagram, protagonista veraniego

Pero Lidia Torrent (que es la hija de Elsa Anka) no solo tiene protagonismo en TV.

Su espectacular figura también ha llamado la atención de muchos a través de su Instagram, donde comparte fotos de sus vacaciones.

Noticia por una foto en ropa interior supuestamente filtrada

Esta misma semana, algunos sitios webs han recogido una foto de Lidia Torrent en ropa interior que supuestamente habría sido filtrada.

En la instantánea se la puede ver con un conjunto de ropa interior (como si fuese un bikini), aunque no se sabe a ciencia cierta si es ella y si ha sido filtrada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba