En la sobremesa

Un seguidor de “Lalola” podrá actuar en uno de sus capítulos

Los fans de “Lalola” tendrán a partir del próximo lunes, 17 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre inclusive, la posibilidad de participar en un concurso cuyo primer premio es participar como actor o actriz de la serie en uno de sus capítulos.

A través de la web oficial de la serie, antena3.com/lalola, o a través de mensajes sms, ALTA LOLA al 5107, todos los fans de la producción de Antena 3 podrán participar en este concurso.

Además, el ganador tendrá la oportunidad de conocer de cerca a los protagonistas. Para los menos afortunados, se sortearán cincuenta camisetas exclusivas de “Lalola”, informa la cadena en una nota.

Cómo conseguir el premio

El sistema de participación es sencillo: cada día los cien primeros concursantes que contesten correctamente a la pregunta que se lance desde la página web o desde SMS sobre el capítulo de la jornada, serán acreedores de un bonolola.

El ganador del concurso será el participante que acumule mayor número de bonololas.

El próximo martes 16 de diciembre, se conocerá al ganador que, días después, participará en el rodaje del capítulo como un actor o actriz más de “Lalola”.

Etiquetas
stats