En el canal Beca TV

Los seguidores de “¿Quiere ser millonario?” ya pueden jugar desde sus casas

¿Siempre aciertas las preguntas de Carlos Sobera antes que el concursante del plató? Si es así, ahora tienes una buena oportunidad de demostrarlo.

El canal educativo Beca TV, que se integra dentro de la plataforma de pago Quiero, presentó ayer el concurso 50x15 interactivo, en el que por primera vez los espectadores pueden competir desde sus casas y medir sus conocimientos con los propios concursantes del plató.

Sin moverse del sofá y a través del mando a distancia, los abonados a Quiero pueden contestar a las preguntas que formula Carlos Sobera en ¿Quiere ser millonario?(50x15) al mismo tiempo que ven el programa en directo, todos los sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 21:30 horas, en una emisión sincronizada con la de Telecinco.


Vídeo:
Carlos Sobera en la presentación de 50x15 Interactivo





El presentador de ¿Quiere ser millonario? cuenta los pros y los contras del concurso interactivo de Beca TV

50x15 Interactivo ya se ha probado con gran éxito en Francia, y próximamente comenzará sus emisiones en Inglaterra.

“Queremos que el espectador español empiece a entender la interactividad como algo normal en su casa, y el concurso más emblemático que existe en Europa nos parecía la mejor carta de presentación”, declaró Ramón Mas, representante de Beca TV y Director General de Nuevos Negocios del Grupo Planeta, durante la presentación del concurso, que contó también con la presencia de Carlos Sobera y del subdirector general de Quiero, Lluis Oliva.

Sigue leyendo

Etiquetas
stats