Enlace de Carlos V e Isabel de Portugal

Así fue la segunda boda de Blanca Suárez en TV

Así fue la segunda boda de Blanca Suárez en TV

El capítulo de ayer de 'Carlos, Rey Emperador' tuvo uno de los momentos más anunciados y esperados de la serie: la boda de Carlos V (Álvaro Cervantes) con Isabel de Portugal (Blanca Suárez).

Con prisas para que la Corte no se enterase de la muerte de la hermana del Rey, Carlos e Isabel se casan en Sevilla, saltándose el luto. Iba a ser un mero trato político, pero resultó ser mucho más, puesto que ambos se enamoran.

Que el enlace es mucho más que una simple estrategia política queda claro en la noche de bodas. Carlos V e Isabel de Portugal pasan su primera noche como marido y mujer y se dejan llevar por la pasión. Después, el Rey no puede dejar de mirarla, embelesado.

Ya se “casó” en el último capítulo de 'El Barco' con Mario Casas

La de ayer en el papel de Isabel de Portugal no fue la primera boda “televisiva” de Blanca Suárez. La actriz ya vivió un enlace en el último capítulo de 'El Barco' en el año 2013.

En esa ocasión fue con Mario Casas. Sus personajes, Ulises y Ainhoa, consiguieron casarse a pesar de todos los contratiempos y todos los tripulantes del Estrella Polar lograron su final feliz.

Etiquetas
stats