Audiencias lunes La segunda edición de "Operación Triunfo" arranca con fuerza en La 2

El primer resumen fue seguido por dos millones y medio de espectadores y otorgó a la cadena pública seis puntos más de cuota en esta franja de emisión. En la mañana, Inés Ballester iguala prácticamente a Mª Teresa Campos. C.S.I. "deja huellas" en el prime time

Ya están aquí. Los resúmenes de la segunda edición de Operación Triunfo comenzaron ayer con fuerza en el prime time de La 2 gracias a los 2.426.000 televidentes y 15,6% de share que siguieron las primeras imágenes de los castings del concurso. El inicio de OT 2, presentado por la debutante Ainoa Arbizu, se coló además dentro de los diez programas más vistos del día y otorgó a la cadena pública seis puntos más de cuota en esta franja de emisión con respecto a días pasados.

En la franja matinal, récord para el magacín Por la mañana en TVE-1 (27,1% de share), con un destacadísimo Karlos Arguiñano y su menú culinario (34,8%). De esta forma, Inés Ballester consiguió prácticamente igualar el resultado de su máximo rival, el Día a día (27,3% del público) de Mª Teresa Campos en Telecinco. En Antena 3, Pedro Piqueras y su A plena luz volvieron a caer al 10,5% de cuota de pantalla.

"C.S.I." sí deja huellas

La serie de Telecinco sobre el equipo de forenses de La Vegas, C.S.I., demostró ayer que está más que asentada en la noche de los lunes. Sus dos capítulos consecutivos fueron otra vez los espacios más seguidos de la jornada, el primero con 4.177.000 telespectadores y 25,7% de share, y el segundo -a pesar de ser repetido- con 3.550.000 televidentes y 24,7% de cuota. En Antena 3, buen rendimiento de la comedia romántica El soltero, protagonizada por Chris O´Donell, que fue seguida por 3.500.000 espectadores y el 23,2% del público. La tercera opción del prime time fue la gala Música en familia de TVE-1, que obtuvo 2.287.000 telespectadores y 18,8% de share.

En la medianoche, Crónicas Marcianas (1.820.000 televidentes y 36% de cuota) mantiene su espectacular línea en el comienzo de esta sexta temporada y llegó a doblar en share a su competidor Otra dimensión (1.149.000 espectadores y 18,1% de cuota) de Antena 3. La emisión de ambos late shows coincidió en TVE-1 con el especial de José Manuel Parada (18,8%), y en una breve parte con la serie Ley y orden (14,4% de share).

En la sobremesa y tarde, TVE-1 marcó un 29,3% de cuota durante las tres horas del culebrón Secreto de amor, El rival más débil un 21% y Gente un 30%. En Telecinco, Embrujadas un 21,5% de share, Me gustas tú un 18,2%, Popstars un 13% y el magacín A tu lado un 16,9%. En Antena 3, Soledad registró su mínimo de 11,8% de share, Sabor a ti un 19,7%, El diario de Patricia un 26,3% y el concurso Pasapalabra un 19,8%.

Con todo, TVE-1 fue líder del día con un 24% de cuota de pantalla, seguida por Telecinco (21,5%), Antena 3 (19,3%), Autonómicas (18,7%), La 2 (7,5%), Otras (6,3%) y Canal Plus (2,7%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Aprobado para todos lo estrenos del fin de semana

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba