Brasil La segunda parte de Terra Nostra se emitirá en 2002

La exitosa telenovela que ofreció TVE 1 tendrá continuación, pero también un nombre nuevo: Ue Paisano

El guión de la segunda parte de la exitosa novela brasileña será presentado a la cúpula del Grupo Globo, la productora y propietaria de esta serie. Terra Nostra narraba la historia de amor que se desarrolla entre una pareja de inmigrantes italianos que a finales del siglo XIX llegan a Brasil en busca de nuevas oportunidades.

Esta producción fue estrenada en varios países de Latinoamérica, en Estados Unidos y en España, con un éxito arrollador. Uno de los factores claves fue el doblaje, ya que se hizo desaparecer todo indicio de que el lenguaje original era el portugués. Sono-Mex, de México, es la casa que dobla esta novela al castellano.

Benedito Ruy Barbosa vuelve a firmar la continuación de esta telenovela. Esta vez, la historia transcurrirá en São Paulo, en el año 1947, para extenderse aproximadamente hasta 1960.


En un principio se había pensado en una ambientación en 1929, bajo el clima de zozobra financiera y social causado por el crack de la Bolsa de Nueva York. Pero según ha explicado Barbosa a la revista Producción y Distribución, “cambié la fecha porque la historia quedaría mejor en una época posterior a la Segunda Guerra Mundial”.

La cadena brasileña Globo estima estrenar Ue Paisano el próximo año, después de concluir la emisión de O Clone, la telenovela que se ofrece actualmente en prime time.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba