Avance gala 16

Así será la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' con estas imitaciones

Así será la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' con estas imitaciones

Este viernes, a las 22:00 horas, Antena 3 emitirá en directo la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. El talent show que presenta Manel Fuentes subirá de nuevo al escenario a artistas internacionales de diferentes generaciones de la mano de sus concursantes.

Así, la decimosexta gala del talent líder de la noche de los viernes, que logró récord de espectadores la pasada semana, volverá a proponer una velada repleta de emoción, entretenimiento, competición y sorpresas, informa la cadena en una nota.

Adele, Pavarotti y Alaska, entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

Los participantes llegan dispuestos a convertirse en uno de los cuatro finalistas que se elegirán este viernes. Edu Soto imitará a The Righteous Brothers y Silvia Abril a Alaska. Ana Morgade dará vida a Petula Clark y Falete se convertirá en Luciano Pavarotti. Vicky Larraz será Adele y El Sevilla será Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se transformará en Daddy Yankee y Pablo Puyol imitará a Guns N' Roses.

Ruth Lorenzo, primera finalista

Tras una actuación espectacular y alabada por todos los componentes del jurado,Ruth Lorenzoganó la primera semifinal de 'Tu cara me suena', gracias a su imitación deP!ink. La concursante se metió en el bolsillo al público del plató tras su gran actuación y donó el premio a lafundación Fadeca. Al alzarse con el título de finalista Ruth podrá elegir al artista que imitará en la segunda semifinal.

Miki Nadal, será el invitado especial de la segunda semifinal

El próximo invitado de 'Tu cara me suena' en la segunda semifinal de la cuarta edición será Miki Nadal. El colaborador de 'Zapeando', no será la primera vez que intervenga en el programa ya que en la primera edición participó junto a Florentino Fernández y también fue uno de los protagonistas de 'Tu cara me suena Mini', pero sí será la primera vez que realice una actuación en solitario.

Etiquetas
stats