Digital terrestre

El segundo canal de Telemadrid se llamará “laOtra”

LaOtra es el segundo canal de televisión digital terrestre de la cadena autonómica madrileña que podrá ser recibido por los televidentes si disponen de un descodificador que en la actualidad sólo posee Quiero TV.

El director general de Telemadrid aclaró que laOtra se encuentra dentro del presupuesto previsto para la cadena autonómica madrileña, cifra que se sitúa en la actualidad en los 1.000 millones de pesetas. González añadió que inicialmente no contará con publicidad “aunque será un modelo de financiación mixto”.

En su primer año de vida, se pondrá en marcha una parrilla de emisión que no supere las cuatro horas diarias inéditas, y que se complete hasta las 24 horas diarias con cámaras de la calle, boletines informativos y multidifusión de espacios. Además está previsto que se televisen los boletines de la radio autonómica madrileña Onda Madrid, entre otros proyectos.

El director general agregó, por último, que la deuda de Telemadrid en la actualidad se sitúa en los 25.800 millones de pesetas y “para finales de año espero reducirla bastante. Estamos teniendo un año muy bueno”.

Etiquetas
stats