L'Equipe fue el medio “agraciado”

La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató televisivo

La selección francesa de balonmano celebra su oro olímpico destrozando un plató televisivo

El ambiente de euforia que se vive después de lograr un éxito como el oro olímpico parece habérseles ido de las manos a los jugadores de la selección francesa de balonmano.

Después de imponerse en la final a la selección sueca, los integrantes del equipo nacional francés acudieron al pequeño plató que el prestigioso periódico deportivo L'Equipe dispone para realizar entrevistas a los deportistas galos en los JJOO, y demostraron que estaban muy animados.

Nada más “instalarse” en sus asientos, y mientras la gran estrella del combinado Nikola Karabatic saludaba a los periodistas, el entrenador de la selección,Claude Onesta, bromeó levantando la mesa del plató, y Karabatic le acompañó llevando la “broma” un poco más al extremo.

La mesa acabó partida por la mitad... y así comenzó la entrevista

Entre las risas de sus compañeros, algunos tapándose la cara y otros llevándose las manos a la cabeza, y todo hay que decirlo, sin la oposición de ninguno de los integrantes de L'Equipe, que incluso ríen, Karabatic y Onesta, con la ayuda de otros jugadores, siguieron levantando la mesa hasta que, finalmente, se partió por la mitad.

Tras la peculiar broma, y sin un solo mal gesto por parte de los periodistas, Karabatic tomó asiento y comenzó a responder las preguntas de la entrevista, entre las bromas de sus compañeros por detrás suya, que le ponían uno de los defenestrados carteles.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats