Este 7 de octubre

El selfie más grande del mundo con Vaquerizo, Mota y Jose Toledo

El selfie más grande del mundo con Vaquerizo, Mota y Jose Toledo

Personalidades de la cultura y el espectáculo se tomarán el selfie más grande del mundo en la Plaza del Callao de Madrid este 7 de octubre, para recaudar fondos para construir un colegio en Zimbabue. La foto se realizará junto con los ciudadanos que quieran participar de ese momento y salir en la autofoto.

Mario Vaquerizo, Juncal Rivero, Marta Robles, José Mota, Blanca Fernández Ochoa y Jose Toledo estarán el acto que está dentro de la campaña “www.lospadrinos.org” de la ONG World Vision.

María León, Amaia Salamanca o Patricia Conde, rostros de la campaña

“No ayudes a los demás o atente a las consecuencias de ayudar”, este es el mensaje que José Mota, Amaia Salamanca, Arturo Valls, Patricia Conde, Carlos Sobera, Mario Vaquerizo, Mabel Lozano, Juncal Rivero, María León, Marta Robles y Jose Toledo lanzan en la campaña “www.lospadrinos.org” de la ONG World Vision y que tiene como principal objetivo mostrar que es posible tener un acercamiento diferente a la ayuda y la solidaridad.

Lospadrinos.org es una iniciativa que hace énfasis en los sentimientos positivos que surge de cualquier acción solidaria, de ahí la advertencia: “no ayudes o asume la consecuencia: sentir una alegría desbordada”.

El selfie más grande del mundo con Vaquerizo, Mota y Jose Toledo 360
Etiquetas
stats