Telecinco Una semana sin Paloma Ferre

Las nuevas presentadoras de Historias de hoy, Diana Nogueira y Yolanda Vázquez, cuentan a Latino-Televisión sus impresiones tras su debut en el programa

Tienen ganas de trabajar y están llenas de energía para afrontar el mes de agosto presentando Historias de hoy. Diana Nogueira y Yolanda Vázquez se sienten afortunadas de ser las elegidas para sustituir a Paloma Ferre durante las vacaciones.

Vídeo:

Latino Televisión entrevista a Diana Nogueira y Yolanda Vázquez


Las sustitutas de Paloma Ferre en Historias de hoy nos hablan del programa

Ambas comentaron a Latino Televisión lo que opinan del programa que se convertirá en su hogar hasta el próximo 31 de agosto y, de sus declaraciones, quedó patente la alegría con la que inician este nuevo reto. Diana Nogueira, segunda dama de honor en Miss Universo 1999 y copresentadora de Luar en la TVG, comentó sobre Historias de hoy: “Básicamente me gusta todo. La forma en que están redactadas las historias de una forma cariñosa y simpática hace que esté muy adaptada”.

Por otra parte, Yolanda Vázquez bromeó asegurando que “lo mejor del programa es que estoy trabajando en él y me parece fantástico que me haya tocado a mí”. Esta profesional, que ya tiene experiencia en el mundo de la televisión, es una experta de la sustitución ya que varias veces ha tomado el puesto de Anne Igartiburu y José Toledo para presentar Corazón de... y Gente y además ha conducido varios programas de TVG y de TVE como Aquí hay trabajo o Empléate a fondo.

La respuesta de la audiencia

Aunque ambas presentadoras aseguran no preocuparse por los índices de audiencia, son conscientes de que su trabajo depende de ello. Por ahora no deben de preocuparse ya que el pasado lunes 30 de julio, día de su debut, consiguieron un 22,4 por ciento de share y 1.269.000 espectadores. Cifras muy similares a lo que obtiene el programa habitualmente.

Sin embargo, a lo largo de la semana los resultados han bajado un poco hasta situarse, el jueves 2 de agosto, en un 20,4 por ciento de share y 1.084.000 espectadores. A pesar de esto, la media de la semana no es preocupante ya que 1.219.000 espectadores estuvieron pendientes de las nuevas caras de Historias de hoy y la cuota media de pantalla ha sido de 22,2 por ciento.





Noticias relacionadas:
- "Historias de hoy" cambia de rostro

Volver arriba