¿Te perdiste algo?

Una semana televisiva de besos, desnudos sorpresa y premios récord

Una semana televisiva de besos, desnudos sorpresa y premios récord

1. 'La Voz': La favorita Mandy Santos, un californiano andaluz y la 'Taylor Swift' del banjo

Once nuevos concursantes fueron elegidos esta semana en La Voz. La joven Mandy, que ya deslumbró en 'El Hormiguero' junto a Carlos Jean, conquistó a Malú.

Damon, norteamericano pero residente en Granada, le puso “alma” y convenció a los cuatro coaches, Orozco fue el ganador.

Haley, inspirada por Paula Rojo, sorprendió con su banjo.

2. El crimen de la niña Asunta Basterra acapara los programas informativos

Los padres de la niña muerta en Santiago de Compostela se han convertido en los protagonistas de todos los medios de comunicación estos días, tras haber sido detenidos acusados del presunto homicidio de su hija. Pudimos saber que ambos habían aparecido en varios programas de televisión en el pasado, con motivo de la adopción de la niña. El programa de Ana Rosa dio en exclusiva una que se puede ver aquí, en la que la madre aseguraba que se había tomado su maternidad con mucha madurez y compromiso. También los informativos de TVE difundieron otra, concedida en el año 2002.

El padre de Asunta se enfrenta con un reportero de Antena 3

La noche del jueves pudimos presenciar un 'crossover' de cadenas cuando Informativos Telecinco 21h emitió un enfrentamiento de Alfonso Basterra, padre imputado por presunta comisión de un delito de homicidio, se encaró con Sergi Ferré de 'Espejo Público' ante las cámaras de Telecinco.

[Vea el vídeo del momento aquí. Minuto 16]

3. Los momentazos de los Premios Neox Fan Awards

Los premios juveniles de Atresmedia nos dejaron instantes cargados de humor, como a Paula Vázquez ofreciéndole quitar la gomita con los dientes a Dani Mateo, el gorila que se coló en la gala, la omnipresente María Castro, la chuleta de carne de Arturo Valls...

O la faja de Anna Simón... entre otros.

4. Premio récord en Antena 3: Así “atraparon” dos hermanos los 33 millones de las antiguas pesetas

Atrapa un Millón dió el pasado lunes, 23 de septiembre, su premio máximo de 200.000 euros por primera vez en su historia. El concurso presentado por Carlos Sobera ha entregado esta cantidad a dos hermanos madrileños, Pablo y María Ferrandis, que durante todo el programa apostaron los 200 mil euros a una sola respuesta durante las ocho preguntas que componen el programa, sin dividir en ningún momento.

5. La polémica entrevista de Rajoy en la televisión americana

Las televisiones españolas se hicieron eco en sus informativos de la entrevista que concedió Mariano Rajoy en Nueva York. La polémica estalló cuando Vozpópuli publicó que el Gobierno intentó presionar sin éxito a la agencia norteamericana Bloomberg para censurar parte de las respuestas del presidente sobre el caso Bárcenas. El hecho fue confirmado por eldiario.es, a través de de los periodistas Gonzalo Cortizo e Irene Castro. “Hay cosas que no pueden demostrar”, dijo Rajoy cuando la periodista de Bloomberg le preguntó si tenía pensado dimitir en caso de que se demostrase la financiación irregular del PP.

6. La crisis de Mari Carmen: en los 'Tróspidos': “No entiendo cómo te puede gustar el pescao, los langostinos, las peras y los plátanos”

La nueva entrega de ¿Quién Quiere...? dejó momentos para el recuerdo este jueves. Los solteros viajaron con sus padres y pretendientes a sus respectivos lugares de referencia. Sufrimos con los ataques de celos, disfrutamos viendo algún que otro beso y seguimos con interés el disgusto tan grande que tiene la madre de Fran consu favorita, Houda, por ser bisexual. No entiende cómo le puede gustar “el pescao, los langostinos, las peras y los plátanos” y le parece que todo eso es “una marranada”.

7. Paco León celebra por todo lo alto su “millón de amigos” en Twitter con un desnudo integral y un videoclip de humor

El actor de Aída y director de Carmina o Revienta ha celebrado esta semana que ha llegado al millón de seguidores en Twitter subiendo a la red social su desnudo integral, tal y como había prometido, y protagonizando una versión humorística del mítico tema de Roberto Carlos “Un millón de amigos”.

8. Pamela Anderson se 'pega' y se 'besa' en el GH alemán

La ex 'vigilante de la playa' participa durante 14 días en la versión germana de Gran Hermano. Los productores del reality buscan darle un empujón a la audiencia del formato, y han recurrido a la explosiva actriz de 46 años para intentar reflotar sus datos, que ya se ha “peleado” y besado (en la mejilla, eso sí) con sus compañeros.

9. Justin Bieber, azotado en el culo

El famoso ídolo juvenil participó en un sketch de la popular web americana Funny or Die. En él, el presentador Zach Galifianakis le golpea con un cinturón tras gritarle “Eres demasiado joven para fumar marihuana y hacer pipí en cubos”

10. 'The Voice USA' vuelve con éxito de audiencia y la hermana de Penny de 'Big bang'

The Voice estrenó su quinta temporada en NBC con el regreso de sus cuatro coaches titulares: Blake Shelton, Christina Aguilera, CeeLo Green y Adam Levine. Su vuelta fue celebrada por la audiencia, que catapultó al talent hasta los 14.7 millones de espectadores. En un avance pudimos ver como Carson Daly, el presentador, acudía a la casa de los Cuoco para anunciarle a la hermana de Kaley (Penny en The Big bang theory) que era una de las seleccionadas para las audiciones a ciegas.

11. 'Tu cara' arrasa en el mundo: 70% de share con la 'falsa' Pantoja en Panamá

*Imitación de Isabel Pantoja y Marinero de Luces (Gala 1)

La adaptación de Tu cara me suena triunfa en Panamá tras dos galas, es líder en su estreno en Argentina (40%) con Laura Esquivel ('Patito Feo') como Justin Bieber, además de seguir cosechando buenos datos en Italia con su tercera temporada.

12. Pillada a Marcos López en el telediario

El micrófono del copresentador del Telediario 2 quedó abierto la noche del lunes 23 de septiembre en plena conexión en directo con el corresponsal de TVE en Zarzuela, y desveló a los oyentes las acaloradas quejas que López dedicó al departamento de sonido del informativo.

13. 'Dexter' se despidió con récord histórico en su último capítulo

El final definitivo de Dexter regaló una última alegría a Showtime. La serie reunió a 2.8 millones de espectadores durante su despedida, lo que supuso su récord histórico en la cadena. Las repeticiones posteriores del capítulo final mejoraron ese dato hasta los 3,3 millones de espectadores en la competida noche del domingo

14. J.A. Bayona: primer tráiler de su serie USA, y el reproche en persona a Wert

Penny Dreadful, la nueva gran apuesta de Showtime con Juan Antonio Bayona como director, ha lanzado su primer teaser. Una pequeña pero sugerente pieza en la que podemos contemplar algunos rasgos característicos de los grandes monstruos de la literatura, como el lomo hirsuto de un licántropo, o la piel cosida a puntadas del monstruo de Frankenstein.

Etiquetas
stats