Destacados de hoy La semifinal de Eurovisión, en el prime time de La 2

Nuria Fergó actúa ante los participantes de "La casa de tu vida"

La semifinal de Eurovisión, en La 2

La 2 emite hoy, a partir de las 20:30 horas, un programa especial y la Semifinal de la 50ª Edición del Festival de Eurovisión. En el especial, presentado por Ainhoa Arbizu desde Madrid, se dará paso a los lugares de interés eurovisivo como son Écija (lugar de nacimiento de “Son de sol”) donde estará Carlos Cerezo, y Kiev con Beatriz Pécker, que comentará el Festival.

En este previo a la Semifinal de Eurovisión se podrá conocer cómo están viviendo las jornadas previas al festival “Son de sol”, con su “Brujería”. El trío tuvo su primer contacto con los medios de comunicación el pasado lunes y su primer ensayo con el que consiguieron entusiasmar a los asistentes del Palats Sportu.

Después de este programa especial se conectará, a partir de las 21:00 horas, con Kiev donde se disputará la Semifinal de esta 50ª edición del Festival de Eurovisión. En la misma compiten 25 países de los que sólo 10 podrán llegar a la final del sábado 21 de mayo. En esa final España actuará en el décimo lugar.

Los países que compiten la semifinal de hoy son: Andorra, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia y Suiza.

Los países que tienen asegurada su participación el sábado 22 de mayo en la final son: Albania, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Malta, Rusia, Serbia & Montenegro, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Ucrania.

Nuria Fergó actúa ante los participantes de “La casa de tu vida”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, “La casa de tu vida” contará con dos sorpresas para los participantes, ante la cuarta noche de nominaciones: por un lado, la cantante Nuria Fergó entrará en la vivienda para cantar en directo un tema de su último trabajo discográfico y, por otro lado, los familiares de los concursantes tendrán la oportunidad de regalarles un objeto apreciado por cada uno de ellos.

El reality show presentado por Jordi González afrontará una nueva ronda de votaciones por parte de los concursantes que actualmente quedan en la casa de Guadalix de la Sierra. Tania y Bárbaro, Chari y Curro, Elena y Andrés, Gen y Kid y Sandra e Iván elegirán de manera individual a su respectiva pareja candidata a ser expulsada la próxima semana.

En el plató, Jordi González entrevistará a los concursantes que dejaron la casa el último jueves, Raquel y Germán, que compartirán también plató con Cristina y Ángel y Guada y Jorge, las dos parejas que abandonaron previamente el programa. De igual forma, los familiares podrán manifestar sus opiniones sobre el comportamiento de los concursantes durante esta última semana.

Entre tanto, los concursantes que permanecen en la casa tendrán que nominar por cuarta vez. Tras la expulsión de Raquel y Germán, los participantes continúan congregados en dos grupos bien diferenciados y con una gran tensión entre ambos.

A lo largo de la semana, todos han comentado cómo podrían ser las votaciones y han hecho cábalas para intentar asegurarse la nominación de las parejas rivales. Sandra ha propuesto incluso un pacto para que todos salgan nominados. Sin embargo, sus compañeros tienen muy claras sus votaciones y se han negado a llevar a cabo la alianza.

Una vez que todos hayan pasado por el invernadero, Jordi González conectará en directo con la casa para comunicarles el resultado y anunciar quiénes son los candidatos a abandonar la casa la próxima semana.

Como cada jueves, los concursantes sabrán cómo ha valorado el trabajo de la semana Kristian Pielhoff, el jefe de obra. En los últimos días han trabajado en la construcción de la chimenea, suelo, paredes y el mueble bajo el salón. En la habitación principal han pintado las paredes y han realizado el marco del espejo, y en el jardín han construido un camino de baldosas y plantado semillas en el césped.

Kristian les dará su valoración de todas estas tareas, sopesando lo que han hecho bien y lo que no está terminado correctamente. Del veredicto depende el presupuesto de la próxima semana para la compra de materiales y comida.

Jack Malone viaja a Irak para resolver el caso de un soldado desaparecido, en “Sin rastro”

Antena 3 emite hoy en prime time dos nuevos episodios de “Sin rastro”, la serie que refleja casos reales de desaparecidos.

En el primer capítulo de esta doble entrega, bajo el título “El idealista”, El equipo de Jack Malone busca a Kevin Grant, un joven soldado que acaba de regresar de la guerra de Irak. Al volver descubre que su negocio está en bancarrota y que está a punto de perder la casa que comparte con su prometida, Sara. Ésta les cuenta que Kevin ya trató de arreglar sus asuntos antes de volver de Irak, donde recibió un disparo en circunstancias todavía no aclaradas. Jack y Danny viajarán hasta este país para descubrir pistas que les aclaren la misteriosa desaparición de Grant.

En el segundo capítulo, con el título de “Coartada perfecta”, Jack y su equipo buscan a Julie Cochran, una mujer que vivía en Manhattan y que desapareció la mañana que debía abandonar la ciudad. Pronto descubren que el coche que Julie había pedido a las 8 de la mañana para que le llevara a la estación, fue cancelado por un hombre y el portero del edificio asegura no haber visto a la joven abandonarlo. Los primeros sospechosos para el grupo de investigadores son Greg Knowles, su novio y Rick, el hermano gemelo de éste y con el que Julie flirteó durante su fiesta de despedida.

Antena 3 emitirá a continuación un episodio correspondiente a la primera temporada de la serie.

Un caso de corrupción inmobiliaria, en “Al filo de la ley”

Hoy a las 22:00 horas, TVE-1 emite el octavo capítulo de la serie “Al filo de la ley”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba.

Patricia lleva un importante caso de corrupción inmobiliaria contra Fernando Trujillo, un constructor conocido por su falta de escrúpulos y su facilidad para eludir la acción de la justicia.

Ahora se encuentra procesado por una estafa que amenaza de parar su pelotazo mas jugoso y no escatimará métodos para conseguir salirse con la suya. Por eso, cuando Elena, casi sin saberlo, obtiene unos documentos comprometedores, es asaltada por unos hombres y llevada contra su voluntad.

Las zonas erógenas y Morgan Freeman, en “Dos rombos”

A las 23:30 horas en La Primera, “Dos rombos” estará dedicado hoy a las zonas erógenas. En un programa en el que, su directora y presentadora, explicará cuáles son las partes del cuerpo más sensibles a nuestras caricias y también podremos saber las preferidas de varios personajes populares.

Esta nueva entrega de “Dos rombos” tendrá como invitado en el plató del programa, al actor Antonio Zabálburu. Aunque Lorena Berdún también hablará sobre sexo con el famoso actor Morgan Freeman.

Aunque el cerebro es la zona erógena más importante, el cuerpo humano tiene otros puntos que contribuyen a un placer más intenso en las relaciones sexuales, son las llamadas zonas erógenas.

Lorena Berdún detallará una por una las partes de nuestro cuerpo que son habitualmente más sensibles al placer, a la vez, que varios rostros conocidos, desvelarán cuáles son sus puntos más erógenos. Conocer las zonas erógenas de nuestra pareja y aprender a estimularlas es uno de los grandes secretos para poder disfrutar más de las relaciones sexuales.

“Dos rombos” visitará también esta semana una tienda de Amsterdam especializada en preservativos, donde se venden por metros o incluso pintados a mano. Por último, Josep Tomás, mostrará las nuevas tendencias en ropa inspiradas en motivos eróticos. Como siempre, los telespectadores podrán plantear a Lorena Berdún sus dudas a través del correo electrónico o del teléfono.

“Buenafuente” recibe a un nuevo invitado sorpresa en ‘la entrevista venda’

El late show de Antena 3 contará hoy con una nueva edición de “La entrevista venda”, sección que cada semana recibe a un invitado sorpresa cuya identidad desconoce Andreu Buenafuente.

El programa ofrecerá además la particular ‘actuación musical’ del polifacético cantante Miguel Chiclé y la intervención de Zuloaga, un extremeño con vocación de ser vasco.

Asimismo, “Buenafuente” arrancará como cada día el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

"La habitación del hijo", en "Off cinema"

A las 23:15 horas en La 2, el programa "Off cinema", dirigido y presentado por Antonio Gasset, emitirá el largometraje "La habitación del hijo" (La stanza del figlio), del director Nanni Moretti e interpretada por Nanni Moretti, Laura Morante, Jasmine Trica, Giuseppe Sanfelice y Silvio Orlando.

La película, una producción franco italiana de 2001, es un drama sobre la pérdida de un hijo, que trata básicamente de la vida, del amor y el apego a la vida.

Una familia unida que vive en una ciudad pequeña al norte de Italia. El padre, Giovanni (Nanni Moretti); la madre, Paola (Laura Morante) y sus dos hijos adolescentes: Irene (Jasmine Trinca), la mayor, y Andrea (Giuseppe Sanfelice), el pequeño. Giovanni es psicoanalista. En su consulta, situada al lado de su apartamento, sus pacientes le confían sus neurosis, que contrastan con la calma de su propia existencia.

Su vida se rige por una serie de costumbres o manías: leer, escuchar música, aislarse y agotarse haciendo largas carreras por la ciudad. Un domingo por la mañana, un paciente llama a Giovanni por una urgencia. No puede salir a correr con su hijo, tal y como se había propuesto; Andrea sale a bucear con sus amigos y tiene un accidente fatal. No volverá, y es turno para que la familia se enfrente a esa realidad, es el momento en que Giovanni y su esposa se enfrenten al conflicto y acepten una casa más triste, un giro total donde es necesario enfrentarse consigo mismos y con el futuro inmediato.

La película obtuvo la Palma de Oro a la mejor película de Cannes en 2001.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba