Medio millón de visitas en una semana La señora que baila en la parada del autobús triunfa en la Red

La señora que baila en la parada del autobús triunfa en la Red
La señora que baila en la parada del autobús triunfa en la Red

La mujer británica que se contonea con 'Dancing queen' mientras espera al transporte público causa furor en la Red. "Mi madre cree que estoy tronada"

El optimismo que desprende el vídeo de 'Dancing Queen' de la señora que baila mientras espera el autobús en Eastleigh, Hampshire (Reino Unido) circula rápidamente por la Red con casi 500.000 reproducciones en una semana. Además, el diario The Daily Mail ha localizado a la protagonista.

Es Ellie Coles, una secretaria que baila cada día cuando espera el autobús para ir a casa desde el trabajo. "Mi madre cree que estoy tronada. Pero soy una mujer normal de 34 años a la que le encanta bailar", dijo a esta publicación y recoge Huffington Post.

El conductor del autobús incluso pita en reconocimiento

El vídeo fue grabado y montado por la pareja propietaria del café frente a la parada. Explican que todos están acostumbrados a los bailoteos de Coles y que el conductor del autobús incluso pite cuando la ve.

En el vídeo suena 'Dancing Queen' de ABBA, pero en realidad la mujer estaba escuchando 'Knock Down', del jurado de 'Britain's Got Talent' Alexa Dixon.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba