Vídeo

Una sensual Pilar Rubio se atreve a bailar flamenquito en 'El Hormiguero'

Una sensual Pilar Rubio se atreve a bailar flamenquito en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio nunca ha escondido su pasión por el rock. Incluso el pasado 10 de mayo, con motivo del concierto que AC/DC dio en Sevilla, la televisiva se hizo una foto con uno de sus ídolos, Axl Rose, nuevo cantante de la banda y, a su vez, vocalista de Guns N' Roses. Al concierto fue acompañada por su pareja, Sergio Ramos, a pesar de que éste siempre ha mostrado su predilección por otros estilos musicales, como el flamenco.

Pilar Rubio bailó vestida de flamenca

Pues precisamente bailar flamenco fue el reto que anoche tuvo que superar Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. La prueba formaba parte de la sección que la colaboradora tiene en el programa, en la que semana tras semana tiene que aprender una nueva habilidad a través de tutoriales de internet.

Para la próxima semana deberá aprender a tocar el piano, pero antes de eso dejó este sensual baile, fijando su mirada en la cámara y ganándose el aplauso del público. Por supuesto, no faltaron en plató un improvisado 'tablao' y un grupo de músicos y cantaores que acompañaran la actuación. Pilar, por su parte, iba vestida acorde para la ocasión.

Etiquetas
stats