'Fue el primero en creer en mí'

El sentido adiós de Marta Sánchez a su 'mentor, descubridor y primer maestro' en Olé Olé

El sentido adiós de Marta Sánchez a su 'mentor, descubridor y primer maestro' en Olé Olé

Marta Sánchez ha lamentado a través de las redes sociales el fallecimiento de Jorge Álvarez. La cantante y jurado de programas televisivos como 'Tu cara me suena' en España y 'La Voz' en Ecuador ha dado su último adiós al que fue su “mentor, descubridor y primer maestro” en el grupo 'Olé Olé'.

“Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer en mi, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir… Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado. Besos siempre”.

Con estas sentidas palabras ha dicho adiós Marta Sánchez a Jorge Álvarez, que fue productor del grupo musical que lanzó a la fama a la cantante. A él se refirió también en el 'Chester' de Risto Mejide, cuando explicó que no acudió al homenaje a Juan Tarodo tras su muerte.

Tarodo fue el batería de 'Olé Olé' y expareja de Sánchez. Su fallecimiento originó un enfrentamiento entre la cantante y el resto del grupo, incluyendo su predecesora en el grupo Vicky Larraz, con la que reavivó su cruce de acusaciones.

La cantante se suma a la nueva imagen de NOVA

Además, esta mañana se ha conocido la noticia de que la artista será la nueva imagen de la cadena NOVA este verano, según ha comunicado el grupo Atresmedia.

Recientemente asistimos a la actualización de la identidad del canal femenino del grupo, una imagen más cercana, alegre y moderna para todos los perfiles. Marta Sánchez se convierte así en la primera artista en colaborar con la cadena para promocionar sus contenidos y animar al espectador a soñar, a disfrutar, a ser romántico, a ser natural…

Etiquetas
stats