Análisis de Carat En septiembre se emitió un récord anual de 1.068 horas de publicidad y aumentó el consumo de TV un 1,4%

Telecinco emitió un total de 118 horas de anuncios, Antena 3 programó 116 horas, y TVE-1, 107

El pasado mes de septiembre se emitieron en televisión un total de 1.068 horas de publicidad, el mes con más anuncios en lo que va de año, y un 15.8 por ciento más que el mes anterior, según datos de Carat. Durante el mes pasado, el consumo de televisión creció un 1,4 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Según datos facilitados por Carat, Telecinco emitió un total de 118 horas de publicidad, Antena 3 programó 116 horas de anuncios, y TVE-1, 107. De acuerdo con el informe, la ocupación sobre el total de la programación en Telecinco ascendió al 23,5 por ciento, en Antena 3 al 22,3, y en la cadena pública un 22,3 por ciento.

Por comunidades autónomas, el País Vasco se situó como la región en la que se emitieron más minutos de publicidad con 1.133, seguida de Valencia con 1.127 minutos y Cataluña con 1.118. La televisión autonómica que más minutos de anuncios al día emitió fue Telemadrid con una media de 169, seguida de la vasca ETB2 con 156 y la valenciana Canal 9 con 155 minutos de 'spots' al día.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba