Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo, localidades españoles

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se retrasa hasta el próximo verano

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se retrasa hasta el próximo verano

Ya hay fecha para el lanzamiento de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La nueva tanda de episodios se estrenará en el verano de 2017, tal y como recoge El País. Movistar+ estrenará Juego de Tronos en V.O.S de manera simultánea de EEUU.

Estará compuesta por 7 episodios, como se rumoreaba

Con el objeto de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas de la serie, HBO informa de un retraso de la llegada a pantallas, que normalmente tiene lugar en primavera. “Ahora que el invierno ha llegado en 'Juego de Tronos', los productores David Benioff y D. B. Weiss sentían que las historias de la próxima temporada funcionarían mejor empezando la producción más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando”, ha dicho Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Además, el canal confirma que la próxima temporada estará compuesta solo por 7 episodios, algo que diferentes fuentes (entre los que se contaba uno de los realizadores de la ficción) ya habían manifestado.

España volverá a acoger el rodaje de la serie

Por tercer año consecutivo, España volverá a ser escenario de la serie nominada a 23 Premios Emmy, con localizaciones confirmadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Etiquetas
stats