“Hung”, el estreno más visto del canal en los dos últimos años

La nueva serie de la HBO asombra en su arranque en USA

La nueva apuesta de la HBO, “Hung”, protagonizada por el actor Thomas Jane, fue vista en el día de su estreno por 2.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el debut de una serie más visto en esta cadena de los dos últimos años.

De esta forma, la ficción, que trata sobre un hombre “bien dotado” al que la suerte no le acompaña (Thomas Jane) y que se acaba convirtiendo en un auténtico buscavidas aprovechando su atractivo físico, fue el estreno más fuerte de la cadena desde “John From Cincinnati”, que fue presentada después del final de la serie “Los Soprano” en junio de 2007.

La emisión líder “True Blood” (que Cuatro emitirá en España este mismo verano tras pasar por Canal+) , mientras tanto, consiguió mantener a 3.7 millones de telespectadores. “Hung” fue elegida por el 76% de la audiencia que sigue series dramáticas de vampiros.

Si se reemitieran nuevamente ambos espectáculos, la audiencia de “Hung” crecería a 3,7 millones de espectadores, y la de “True Blood”, a 5,1 millones.

Un curioso argumento

Ray Drecker, interpretado por Thomas Jane, es un entrenador de baloncesto mal pagado al que ha dejado su novia para irse con su dermatólogo. Además, y si eso no fuera ya algo dramático de por sí, sus dos hijos deciden irse a vivir con su ex-pareja, después de que un incendio arrasara su casa, antigua propiedad de sus padres.

El guionista de la serie, Dmitry Lipkin, afirma que la serie “Tendrá sus momentos sexuales, pero irá más sobre lo que está pasando en el país (EEUU) y cómo la gente esta usando lo que Dios le ha dado para tratar de sobrevivir”

Etiquetas
stats