Audiencias Autonómicas La nueva serie de Joel Joan cuaja en TV3

Juan y Medio anota su emisión más vista de la temporada en Canal Sur

Las televisiones autonómicas (18%) mejoran ayer, por segunda semana consecutiva, medio punto de cuota con respecto al pasado jueves. De esta forma, ascienden a la tercera posición superando a Antena 3 (17.9%). Lidera el día Telecinco (23.5%), seguida de TVE-1 (23%).

La emisora catalana TV3 (22.5%) es de nuevo la más competitiva, seguida de la andaluza Canal Sur (21.9%), la vasca ETB-2 (19.4%), la valenciana Canal 9 (15.9%), la gallega TVG (14%), Telemadrid (13.5%), la manchega CMT (12.2%) y TV Canaria 9.4%).

Joel Joan funciona en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la nueva comedia protagonizada por Joel Joan, “Porca misèria”, registró en su tercera emisión un notable 24.1% de cuota (sólo dos décimas menos que el pasado jueves), siendo ayer de nuevo la oferta más potente del prime time de las autonómicas.

La ficción del joven actor y director catalán se ha situado ya, con menos de un mes de vida, como el tercer espacio más visto de TV3 con una media de 695.000 seguidores y el 24.8% de share, sólo superada por la docuserie “Cazadores de setas” (853.000 y 32.6%) y la sitcom “Jet Lag” (733.000 y 269.000).

A continuación (22:45h), el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF" obtuvo ayer su mejor resultado del último mes con unn buen 19.5% de share, elevando su último dato en hasta 5.6 puntos de cuota.

Juan y Medio bate récord de espectadores en Canal Sur

Su magacín de tarde “Punto y Medio” se apunta ayer su emisión más vista del curso con 633.000 televidentes y un gran 29.3% de cuota (uno de sus mejores datos, a 1 punto de su récord).

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer un destacado 23.3% de share con “Donde esté el dinero” (hasta 6 puntos más el filme protagonizado por Brad Pitt, “Leyendas de pasión”, el pasado jueves). En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue ayer gran 32.8% de cuota de pantalla y 1.119.000 seguidores, uno de sus registros más altos del curso.

“Vaya semanita” baja por quinta semana consecutiva

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (21.3% de share y 196.000 seguidores) pierde audiencia por quinta semana consecutiva y cae de nuevo a su dato más discreto de temporada (0.7 puntos menos que en su última emisión). Pese a todo, el programa de parodias se mantiene como uno de los espacios más competitivos de la Forta y el más visto de ETB-2 en este curso.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (12.4%) empeora su dato de la semana pasada en 1.3 puntos de cuota con el reportaje “Modelos familiares”.

En el late night, el programa “Más humor” (18.1%) alcanza uno de sus mejores datos de temporada tras subir hasta 6 puntos con respecto al pasado jueves.

El sustituto de “Tómbola” no despega en Canal 9

El nuevo late show de la televisión valenciana, “El Efecte Palomar”, cosechó en su segunda emisión un escueto 4% de share (2.8 puntos menos que en su debut del pasado jueves). El magacín de entrevistas, humor y música presentado por Ramón Palomar está ya a 8.6 puntos de lo que venía cosechando en esta franja el retirado “Tómbola”.

En prime time, Canal 9 ofreció la película “El dinero es lo primero” con mucho mejor rendimiento, 16.6% de share.

Sigue la mala racha de “Max cine” en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" obtuvo ayer un flojo 8.4% de share con la película protagonizada por Antonio Banderas, “White river Kid” (0.6 puntos menos que la comedia de humor negro “Snatch, cerdos y diamantes” la semana pasada).

En el inicio de esta franja, la serie diaria “Capital” (8.5%) sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público madrileño.

“Os caris” no cuajan en TVG

En el prime time de la emisora gallega, el espacio “Os Caris: dous chapuzas” no pasa de un discreto 11% de cuota (2.3 puntos menos que la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” en esta franja el pasado jueves.

A continuación, el western “La última bala” (9.8%) mejora en 1.8 puntos el mínimo de temporada obtenido la semana pasada por “Terras afastadas”).

Sube de nuevo el cine taquillero en CMT

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, un 11.2% de share con el filme protagonizado por Brad Pitt y Harrisond Ford, “La sombra del diablo” (1.9 puntos mñas que la cinta de John Travolta, “Phenomemon”, la semana pasada).

En TV Canaria, la miniserie “Los hijos de la llanura” marcó un 7.1% de share (2.3 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba