Llega el lunes a las 22:30 horas La serie de 'Transporter' arranca ya en Antena 3

La serie de 'Transporter' arranca ya en Antena 3
La serie de 'Transporter' arranca ya en Antena 3

La ficción protagonizada por Chris Vine está basada en la película de Jason Statham, y luchará contra el líder 'Chiringuito de Pepe'

Antena 3 estrenará el próximo lunes a las 22:30 la serie 'Transporter', basada en la conocida saga de películas creada por el cineasta Luc Besson y protagonizada por el actor Jason Statham.

En la ficción Chris Vine, al que hemos podido ver en 'Prison Break', interpreta un ex operador de Fuerzas Especiales que parece tener una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés. Allí presta sus servicios como un 'transportador', un mercenario que traslada bienes -humanos o de cualquier tipo- de un lugar a otro y sin preguntar a nadie por su labor.

'Transporter' llega para mejorar los datos marcados por el cine que la cadena ha emitido en las últimas semanas, aunque tendrá que verse las caras con un difícil rival: el exitoso 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco.

Un éxito consumado en otros países de Europacomo Alemania, Francia o Canadá

La serie, en la que predomina la acción y la adrenalina, ha sido uno de los proyectos televisivos europeos más caros, con un presupuesto estimado de 4 millones de euros por capítulo. Ahora llega a Antena 3 tras haberse emitido con éxito en otros países como Alemania, Francia o Canadá.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba