En abierto a las 15 h Una serie sobre los paparazzi sustituye a “Friends”

Canal Plus estrena hoy La cruda realidad, una serie creada por Chris Thompson y protagonizada por Téa Leoni (Family Man) que ha triunfado en Gran Bretaña

Téa Leoni, protagonista de la serie, interpreta a una fotógrafa profesional (Nora Wilde) que debe sobrevivir como paparazzi, un trabajo que en principio no le agrada demasiado. Recientemente hemos podido ver a la actriz compartiendo cartel en la gran pantalla con Nicolas Cage en Family man y, para más señas, es la mujer de David Duchovny (Expediente X).

Tras divorciarse de su marido, un millonario editor, la periodista gráfica Nora Wilde ve cómo sus posibilidades laborales quedan reducidas a un contrato en el periódico de Los Angeles "The Weekly Comet", dedicado a las noticias del corazón. Pese a su voluntad, entrará a formar parte de un equipo de paparazzi en busca de famosos y, poco a poco, se irá dando cuenta de que disfruta con su cometido, aunque para ello se enfrentará a sus propios escrúpulos morales.

Holland Taylor encarna a su compañera Camilla, que no tiene ningún reparo a la hora de sorprender in fraganti a los famosos. El reparto lo completan Jonathan Penner, en el papel de Nicky, un compañero del periódico por el que Nora se sentirá atraída, y Amy Ryan como Chloe, la joven vecina de la protagonista.

Otro de los alicientes de la primera temporada de La cruda realidad es que tiene importantes estrellas invitadas como Tom Hanks, Betty White, Bob Saget y Rob Lowe, entre otros. Esta producción se emitirá en abierto de lunes a viernes, a las 15,00h., en lugar de Friends, que ha pasado a emitirse en codificado, los domingos a las 22 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba