Proyecto frustado en USA

Así era la serie de '50 sombras de Grey' que nunca vio la luz

Así era la serie de '50 sombras de Grey' que nunca vio la luz

Las célebres novelas eróticas de E.L James pudieron tener su versión televisiiva. Tal y como reveló Chris Albrecht, uno de los directivos de la cadena de cable Starz, su canal propuso a Universal, propietaria de los derechos, hacer una serie basada en esta trilogía. De hecho, así lo están haciendo ya en el caso de la novela romántica «Outlander», según recoge laguiatv.com.

«Soy el tipo que llamó a Universal y dijo, te daré tres años en el aire con una serie, ¿Por qué no hacemos una ficción de “50 sombras de Grey?”. No tendréis que preocuparos por la recaudación en taquilla ni por la calificación, podréis contar la historia de la manera correcta», explicó Albrecht.

La ficción televisiva que tenía pensada Albrecht tendría tres temporadas de duración, una por cada libro. Sin embargo, de momento Universal se ha decantado por la adaptación fílmica. «La gente del cine tiende a pensar que todo debería hacerse con películas y los autores también creen igual, porque hasta hace relativamente poco, las películas han sido la corona de las joyas de Tiffany», apuntó Albrecht.

Etiquetas
stats