Presentación "Nuestra serie es como los zombies y El Internado... pero con risas"

"Nuestra serie es como los zombies y El Internado... pero con risas"
"Nuestra serie es como los zombies y El Internado... pero con risas"

Arturo Valls bromea sobre "Buen Agente", la nueva sitcom de laSexta que ya se graba para su estreno en primavera. "Somos personajes imbéciles en situaciones absurdas", nos avanza su protagonista, Antonio Molero

"No tiene zombies… pero sí misterio. Es como El Internado… pero con risas". De esta forma ha intentado describir Arturo Valls el espíritu de Buen Agente, la nueva serie de laSexta que el actor protagoniza junto con Antonio Molero y Malena Alterio, entre otros.

“Intentaremos emular otras sitcoms americanas, la idea es españolizar los conflictos cotidianos”, ha dicho el director, Mario Montero, durante la rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com para presentar el rodaje de esta ficción que produce Globomedia (El Barco, Aída, etc).

laSexta tiene previsto estrenar la próxima primavera Buen Agente, la segunda serie semanal de prime time que ofrecerá la cadena desde que naciera hace casi cinco años, después de la fugaz Mesa para cinco. La primera etapa de esta ficción contará con 13 capítulos de 45 minutos cada uno.

Antonio Molero: "Vamos a empatizar muy bien con el público"

Buen Agente está protagonizada por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Vaya tropa), Carmen Ruiz (Cuestión de sexo), Patricia Montero (Yo soy Bea), Raúl Fernández (El Internado), Itziar Lazkano (Vaya Semanita), María Isasi, Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Molero, que regresa a la televisión después de interpretar a Fiti en Los Serrano, se meterá en la piel de un policía local, recién separado tras 20 años de matrimonio con Lola (Malena Alterio).

"Somos unos personajes muy imbéciles a los que pasan cosas absurdas"

“Somos unos personajes muy imbéciles, les pasan cosas absurdas y creo que vamos a empatizar muy bien con el público”, ha explicado el actor.

Tras su separación, Sebas (Antonio Molero) compartirá piso, en el mismo edificio que sigue viviendo su mujer, con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero).

Buen Agente aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. Para la grabación de la serie se aplicará un sistema similar al de la comedia de situación americana.

Sebas, un policía orgulloso de su placa

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.


*Carmen Ruiz (Cuestión de sexo) y Patricia Montero(Los hombres de Paco)

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.


*Raúl Fernández (El Internado)

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba