9 y 10 de abril

Más de 30 series de TV se presentan en la Mostra

Más de 30 series de TV se presentan en la Mostra

La Mostra de Valencia –Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura- ha presentado este miércoles el Festival de Series de Digital+ que se celebrará el 9 y 10 de abril, dentro del certamen fílmico. Esta convocatoria permitirá al público que acuda al certamen disfrutar de “más de 30 series en primicia, en pantalla grande e incluso en versión original con subtítulos en castellano”.

Las proyecciones serán en los cines Lys y el acceso totalmente gratuito. Las mañanas se dedicarán a las series infantiles y las tardes para los adultos, informa la organización en una nota.

“Traemos a Valencia las mejores series de TV del mundo”

Pablo Romero, director de Contenidos de Digital+, ha dado las gracias a la Mostra por invitarles a su festival: “Lo que hemos procurado es traer a Valencia las mejores series de televisión del mundo”.

* Trailer de “Juego de Tronos” que emitirá Canal+

“Vamos a darnos el placer de compartir este género con las películas que se proyectan en la Mostra de Valencia”, ha afirmado.

Presentación de “Piratas”, la nueva gran serie de Telecinco

En el marco de la Mostra también se presentará la próxima semana la nueva serie de Telecinco Piratas. Óscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal, entre otros actores, protagonizan esta ficción que pronto formará parte de la programación de Telecinco y cuyo primer capítulo podrá verse en primicia en el certamen cinematográfico, ha anunciado la organización en un comunicado.

Emisión de “Carlos” tras su paso por Cannes

Por su parte, Toni García, miembro del Consejo Asesor de la Mostra de Valencia ha invitado a todo el mundo a que “no se pierda una de las series más interesantes que van a poder verse en este festival”. Se trata de Carlos, de Oliver Assayas, una versión íntegra de más de cinco horas de duración y que sólo podrá verse en pantalla grande en la Mostra de Valencia.

Salomón Castiel, director de la Mostra de Valencia también ha dicho que es de especial interés las “tres series inéditas” que están programadas en este festival (Mandrake, Traffic Light y The A World).

Presentación de la esperada “Juego de tronos” y de “Mentes en Shock”

Protagonizarán el evento un especial de la “esperadísima” Juego de tronos (Canal+); las nuevas temporadas de Dexter y de En Terapia o Mentes en Shock, la primera producción de Fox España con Alejandro Tous y Goya Toledo que se estrenará el próximo 5 de abril.

* Reportaje con los actores “Mentes en shock”

Las aventuras de Nikita o lo último de “la divertida y aplaudida” Big Bang; el día a día de la “apasionada doctora” Gretchen Haase en Diario de una doctora o las “fascinantes intrigas” de las animadoras de Hellcats también serán algunos de los productos televisivos presentes en el Festival de Series de Digital+ para este fin de semana de la televisión en el cine.

Visionados de “Mentes Criminales 2” o “Mr. Sunshine”, comedia de Matthew Perry

Al resto de propuestas también se les unirán “el suspense psicológico” de Mentes Criminales: Conducta sospechosa o “la diversión” de Mr. Sunshine, la última serie de Matthew Perry; la multipremiada Breaking Bad, las investigaciones criminales de detectives y forenses de Rizzoli&Isles o las “aterradoras pirañas del Amazonas” de Megapiraña.

Calle 13, TNT, AXN o Cosmopolitan también estarán presentes en el certamen

El evento de la Mostra será una edición de primavera del Festival de Series de Digital+, el certamen anual que en otoño organiza en Madrid el operador de televisión junto a “los canales de televisión de pago líderes en entretenimiento” como Canal+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan y TNT.

Daryl Hannah inaugurará el festival

La 32ª edición de la Mostra de Valencia homenajeará en su gala de inauguración a la actriz norteamericana Daryl Hannah, que en 1982 participó como replicante en el clásico de ciencia ficción Blade Runner, de Ridley Scott.

Hannah llegará a Valencia el 7 de abril y será recibida por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en una recepción en el Ayuntamiento de Valencia. También ofrecerá una rueda de prensa y por la noche será la estrella invitada de la gala de inauguración.

Etiquetas
stats