El zapping de la crítica

Las 10 series americanas que hay que ver este verano

Las 10 series americanas que hay que ver este verano

Los críticos hablan hoy de...

Diez series que vuelven este verano a la pequeña pantalla

«True Blood», «Masters of sex» o «The Bridge» son algunas de las ficciones que ocupan la parrilla de los meses estivales“

ABC -Crítica completa

“Con el regreso de Orange is the new black este fin de semana (y que comentaremos en breve en el blog) ya podemos decir que ha arrancado oficialmente la temporada veraniega de series. Los meses más calurosos del año solían ser tiempo de descanso televisivo, pero ahora son muchas las cadenas que se guardan suculentos estrenos y regresos para los meses en los que la competencia no es tan feroz. Estos son algunos de los títulos de los que hablaremos en las próximas semanas:”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Las muertes más impactantes de «Juego de Tronos»

“Degollados, escalfados, envenenados, con la cabeza reventada... los fallecidos en la serie se cuentan por miles, pero algunos de ellos destacan por encima del resto. CONTIENE SPOILERS”

ABC - Crítica completa

Carmen Machi vista y no vista en el esperado final de ‘Aída’: así terminó la mítica serie de Telecinco

“¿Habrá spin off con Aidita? No, pero bien podrían hacer uno con Soraya, reina indiscutible de este último capítulo gracias al instinto y el arte de la actriz Miren Ibarguren, que con el paso del tiempo ha conseguido hacer algo muy personal y desternillante con un personaje que arrancó sin demasiada identidad.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformación.com) - Crítica completa

“Ayer acabó Aída. 10 temporadas después y con más de 230 episodios emitidos, el spin off de Siete Vidas se ha despedido con unos datos de audiencia muy buenos. Un respaldo del público que le ha acompañado durante todos estos años, a pesar de que haya ido perdiendo puntos de share con el paso del tiempo.”

Solo un capítulo más (20 Minutos.es) - Crítica completa

Planchando camisetas de Marvel

“Los cómics de superhéroes son el material perfecto para una serie de televisión. En Marvel lo sabían, pero cuando se pusieron a ello en serio ya era demasiado tarde y cayeron en su propia trampa. El brutal maximalismo de las adaptaciones cinematográficas de sus productos no podía sino dejar en evidencia a 'Agents of SHIELD' que, en comparación, era cutre, muy cutre. Infantil, muy infantil. Básico. Naïf. ”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Oriana Marzoli (Supervivientes - Telecinco), la más odiada de la tele

“Su extraña forma de hablar, viva imagen del pijerío más absoluto, algo que un elevado porcentaje de gente detesta. Ir acompañada siempre de su glossy de labios, como Aida con su boli, sus caras de insolente cuando se le critica o no se le sigue la corriente, sus risas burlonas… y, por si fuera poco, soltar frases como ”no puedo con la gente fea“. ¿Alguien puede realmente con esta chica? Porque Oriana sabe muy bien donde dar para herir. En el último debate de Supervivientes su vocabulario tan limitado solo le dio para defenderse respondiendo a Chiqui insultándola físicamente, ”eres muy feíta“ y repitiéndoselo hasta la saciedad. Lo que, en principio, resultó gracioso, acabó siendo abucheada por el público e incluso insultada, a lo que ello respondió con varias peinetas y la consecuente expulsión del plato. Luego, pidió disculpas en Sálvame Diario, pero seguramente no lo sentía. Cosas de los managers… las pijas crueles no tienen esa humildad.”

Sergio Delgado (El periódico de aquí) - Crítica completa

Revoltijo de telebasura

“Si no me cree, ahí tiene a todo un periodista de raza, Eduardo Inda, nada más y nada menos que un director adjunto del prestigioso diario El Mundo, desvelando en el programa de Telecinco ”Hable con ellas“ que en realidad el rey abdicó por amor. ¿Amor a sus súbditos? ¿A la bebida? ¿A matar elefantes? No, por amor ”a otra persona“. El avezado periodista de investigación continuó diciendo que no descartaba ”la teoría del amor, que es una teoría que está circulando por Madrid, y que puede ser“. El nombre de ”la otra persona“ quedó en el aire. ¿Falete? ¿Dumbo? ¿Corina? Quizá otro día, por otros entre 600 y 1.000 euros (menos un 10%).”

El Descodificador (Vanity Fair) - Crítica completa

El retrato de la juventud de 'Salvados', en 10 tuits

“'Salvados' ha cerrado la temporada este domingo con el programa #elpaísqueviene. El periodista Jordi Évole ha optado por un formato coral para retratar a una generación de jóvenes (todos menores de 40 años), que han dado su opinión sobre cómo se ven a ellos mismos, la política (y la desconfianza en los políticos), la democracia, el capitalismo, la reforma laboral, los escraches y hasta la abdicación del rey Juan Carlos.”

El Periódico - Crítica completa

Etiquetas
stats