Netflix la estrenará en 2016

¿Qué actor de series españolas ficha por el remake de 'Padres forzosos'?

¿Qué actor de series españolas ficha por el remake de 'Padres forzosos'?

El actor hispano-argentino Juan Pablo Di Pace ha fichado por el remake de 'Padres Forzosos' que Netflix estrenará en el año 2016, como informa Deadline.

Di Pace encarnará el papel de Fernando, el ex esposo de Kimmy Gibbler (Andrea Barber) con quien comparte una hija llamada Ramona (Soni Nicole Bringas). Con un rol cómico, el personaje del actor es un hombre muy apasionado que desea recuperar a su esposa.

'Ángel o demonio', 'Física o Química' y 'El don de Alba' en nuestro país

El intérprete alarga así su trayectoria profesional en Estados Unidos, después de sus papeles en el remake de 'Dallas' (TNT, 2014) y más recientemente en 'A.D. The Bible Continues' (NBC), donde interpreta a Jesús de Nazaret. También intervino en 'Camp' (NBC, 2013).

Antes de cruzar el charco y dar este salto definitivo, Di Pace participó en muchas series españolas como 'Supercharly', 'Ángel o demonio', 'Física o Química' y 'El don de Alba'.

Así son los 'Padres forzosos' de ahora, que sacarán los trapos sucios de la mítica serie

Los padres forzosos vuelven a Netflix, después de que la plataforma, que llegará en octubre a España, haya decidido preparar su comeback. Pero antes, la audiencia podrá conocer su instrahistoria.

Lifetime estrenará el próximo 22 de agosto The Unauthorized Full House Story, la película no autorizada de la serie, al estilo de la que se lanzó sobre ‘Salvados por la campana’.

En esta versión, el elenco queda configurado así:

Bob Saget: Garrett Brawith (“Rolling”)

Dave Coulier: Justin Mader (“Death Race”)

John Stamos: Justin Gaston (“Days of Our Lives”)

Lori Loughlin: Stephanie Bennett (“Big Eyes”)

Candace Cameron: Shelby Armstrong y Brittney Wilson (“Rogue”)

Jodie Sweetin: Dakota del Guppy (“El Retornados”) y Jordyn Olson (“The Unauthorized Salvados por la campana Story”)

Andrea Barber: Aislyn Watson (“Buscando a la señora Claus”) y Jaime Schneider (“Twisted Tales de mi 9 a 5″)

Mary-Kate y Ashley Olsen: Blaise y Kinslea Todd; Calla y Tyla Jones; Kylie y Jordania Armstrong

Netflix prepara ‘Fuller House’, continuidad con DJ y Stephanie

Mientras tanto, en la próxima temporada los verdaderos ‘Padres forzosos’ volverán, con su continuidad, titulada ‘Fuller House’.

La primera temporada contará trece episodios y seguirá la historia de DJ Tanner (Cameron Bure) como una reciente madre viuda. Su hermana Stephanie (Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibber (Barber) decidirán mudarse con ella a casa, y la ayudará a criar a su familia.

Stamos será el productor ejecutivo junto al equipo original de ‘Full House’. Está previsto que el intérprete haga un cameo al igual que otros miembros del elenco original. Por su parte, las gemelas Olsen no harán apariciones en esta nueva ficción.

Etiquetas
stats