Vídeos Así serían las series de éxito actuales en la década de los 90

Así serían las series de éxito actuales en la década de los 90
Así serían las series de éxito actuales en la década de los 90

Recopilamos las cabeceras de ficciones como 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' o 'The Big Bang Theory' al más puro estilo noventero

Los 90 vuelven a estar de moda. A la tendencia registrada en otros sectores culturales como la moda o la música se han unido también la televisión y el cine, rescatando clásicos como 'Expediente X' y su décima temporada en FOX, las 'Madres forzosas' de Netflix, los exitosos 'Twin Peaks' o los nuevos 'Vigilantes de la playa' en su salto al cine con The Rock y Zac Efron.

Si bien todos estos proyectos se han modernizado para adaptarse a los nuevos tiempos, los más amantes de lo vintage firmarían rescatar el espíritu de los 90. Es el caso de 'youtubers' como Goestoeleven o Sam Eddins, que han optado por crear su propia versión 'noventera' de las series que han triunfado en la pequeña pantalla en la última década.

A través de estas cabeceras que rescata Huffington Post, mostramos cómo serían 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' o 'Breaking Bad' si hubieran sido creadas hace 15 años.

'Juego de Tronos'

'The Walking Dead'

'Breaking Bad'

'The Big Bang Theory'

'Lost'

'Prison Break'

'The Office'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba