Nueva sección Las series de televisión que ya están disponibles en DVD

Primera temporada de "Las chicas de oro" y "Scrubs", y tercera de "Cuéntame"

Vertele inaugura una sección dedicada a reseñar los lanzamientos de series de televisión en DVD, nacionales y extranjeras, elaborada por uno de nuestros colaboradores, Tomás Pardo.

LAS CHICAS DE ORO (1º TEMPORADA), desde el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Buena Vista edita en DVD la 1º temporada de la serie que ha hecho reír a jóvenes y mayores de todo el mundo. El DVD incluye la 1º temporada completa con 25 episodios en 4 discos.

Las Chicas de Oro se ha convertido en un hito en la historia de la televisión con fans de todas las edades. Creada por Susan Harris, la mente creativa de la genial Enredo (de la que esperamos que algún día rescate Sony España), está protagonizada por Beatrice Arthur (Dorothy), Rue McClanahan (Blanche), Betty White (Rose) y Estelle Getty (Sophya) interpretan a cuatro mujeres del Sur de Florida que comparten casa, sueños y un montón de tarta de queso. Brillantes, descaradas y divertidas, estas cuatro mujeres, forman el perfecto círculo de amigas.

Disfruta ahora de los 25 episodios de la Primera Temporada en estos cuatro discos que incluyen el episodio piloto y un exclusivo contenido extra que muestra una nueva visión de la serie.

Entre otras curiosidades, es la 1º serie de TV protagonizada íntegramente por mujeres; supuso tal éxito que Disney recreó la casa de “Las chicas de Oro” en su parque de Florida.

Caracteristicas técnicas

-Idiomas en 2.0 en Mono: inglés, italiano, alemán y español

-Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán, español, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés e inglés codificado para sordos.

-Tipo de disco: DVD 9

-Formato: 1.33:1 4/3

Contenido extra

- Comentarios del vestuario: Joan y Melissa Rivers ofrecen su particular crítica en un divertidísimo documental que rinde tributo al extravagante y extraño armario de Las Chicas de Oro

SCRUBS (1ª TEMPORADA), desde el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Entra en el alocado mundo del equipo médico en donde los acontecimientos son tan imprevisibles como cómicos. J.D (Zach Braff), un muchacho soñador y honesto, que acaba de entrar a trabajar como interno, nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo.

Esta singular serie, emitida en España por Canal +, ha supuesto un gran descubrimiento en su primera temporada en televisión. Edición de 4 discos que contiene los 24 primeros episodios.

Características técnicas

-Idiomas en 2.0. Dolby Digital Estéreo: inglés, italiano, alemán y español

-Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán, español, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés e inglés codificado para sordos.

-Tipo de disco: DVD9

-Formato: 1.33:1 4/3

Contenido extra

Novatos: Qué hacían los actores antes de Scrubs

Momentos preferidos: Comentarios del equipo

Tomas falsas: Las meteduras de pata más divertidas de Scrubs

Escenas eliminadas: Escenas que se quedaron en la mesa de operaciones

Entrevista con el médico: Cara a cara con Zach Braff

CUÉNTAME CÓMO PASÓ (3º TEMPORADA), desde el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2005

En la 3º temporada se producen algunos cambios en la vida de la familia Alcántara. Antonio (Imanol Arias) comienza a trabajar como ejecutivo de confianza en la nueva constructora de Don Pablo (José Sancho), abandonando su empleo de bedel en el ministerio; Mercedes (Ana Duato) abrirá por fin su boutique, mientras comienza a plantearse seriamente la adopción de una niña abandonada; la vida de Toni (Pablo Rivero), el hijo mayor, experimenta un gran cambio: el Servicio Militar; mientras tanto, Inés (Irene Visedo), su hermana, comienza a interesarse por el mundo del teatro, por fin la familia Alcántara cumplirá uno de sus mayores deseos: conocer el mar y pasar sus vacaciones de verano en Benidorm…

Esta 3º temporada ha cosechado un gran éxito en televisión: obtuvo los mejores índices de audiencia desde el comienzo de la serie y fue seguida por una media de 6.000.000 de espectadores cada jueves. Además, fue ganadora de diversos premios en el año 2002.


Características técnicas

-Idiomas en 2.1 en Dolby Stereo Digital: español

-Subtítulos: español

-Tipo de disco: DVD 9

-Formato: 1.33:1 4/3

-Acceso directo a escenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba