El domingo 7 de mayo El sexo, próximo especial de autoayuda en Antena 3

Teresa Viejo ayudará a mejorar los hábitos sexuales de los españoles

Tras el éxito de audiencia cosechado por los especiales “Es fácil dejar de fumar” y “Es fácil perder peso”, Antena 3 continúa con la serie de programas de autoayuda y el próximo domingo, 7 de mayo, emitirá un tercero dedicado a “mejorar la vida sexual” de los españoles, según informa la cadena en su web.

Presentado de nuevo por Teresa Viejo, “Es fácil mejorar tu vida sexual” se emitirá en horario de late night o segundo prime time.

Este tercer especial forma parte de una campaña promovida por la cadena con la que se quiere transmitir el mensaje de que “la salud sexual es una parte importante de la vida y que ésta puede condicionar el resto de su salud y felicidad diaria”.

”Una vida sexual sana y plena es un indicador de salud que influye en nuestra calidad de vida, por lo que el programa va dirigido a todos los espectadores, tengan o no problemas en sus relaciones sexuales, porque siempre hay algo nuevo que aprender o algo susceptible de mejorar en materia sexual”, señala Antena 3.

El objetivo del programa es “conocer el grado real de satisfacción de los españoles a través de un test exhaustivo que analizará los hábitos en materia sexual, en qué fallamos y qué es susceptible de cambiar”.

El programa contará con el asesoramiento de un experto sexólogo. A través de la web www.antena3.es/vidasexual, los espectadores podrán rellenar un test de satisfacción sexual cuyos resultados se darán a conocer en el programa del próximo domingo.

Buena acogida a los dos primeros especiales

La audiencia respondió muy positivamente al primer especial de autoayuda que emitió Antena 3 el pasado 27 de diciembre. El programa, titulado “Es fácil dejar de fumar”, se ofreció en el late night de un martes con un gran seguimiento del 33% de share y 2.681.000 espectadores, 10 puntos por delante de “Los Serrano” en Telecinco.

El segundo especial, “Es fácil perder peso”, que se emitió el domingo 9 de abril a las 00:35 horas, reunió a más del 40% de la audiencia en sus casi dos horas de duración (1.895.000 espectadores).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba