Estados Unidos Una web sobre sexo sirve de guión para una serie de TV

La cadena de televisión por cable HBO ha filmado un episodio piloto basado en Nerve.com, una revista en la Red de alto contenido erótico

Esta cadena, propietaria de otras series de éxito como Sexo en NY o Los Soprano, ha dado el visto bueno para la producción de un episodio piloto de esta serie, que se llamaría de igual manera, Nerve. Esta web, creada hace cuatro años, nació “porque hace demasiado que las mujeres (también los hombres, aunque principalmente las mujeres) están a la espera de una revista atractiva y honesta que se ocupe del sexo”, según afirman sus creadores.

Nerve constaría de varios capítulos de media hora de duración, en los que se mezclarían realidad y fantasía sobre la sexualidad humana. El director de la página, Rufus Griscom, el director editorial, Genevieve Field, y el presidente de desarrollo en TV, Ross Martin, son los productores de la serie. “Nunca ha habido una serie que mezcle de esta manera la realidad y la ficción” ha afirmado Martin.

De momento el guión se encuentra en fase de escritura pero los productores apuestan fuerte por la serie. “Es la primera vez que la HBO va a colocar una serie sexualmente tan explícita en horario de máxima audiencia y no en un segundo primetime” ha declarado Ross Martin.

Volver arriba