Especial Vertele

'Tu sexo no me suena': Los 12 mejores transformismos en Antena 3

'Tu sexo no me suena': Los 12 mejores transformismos en Antena 3

A lo largo de las cinco ediciones de 'Tu cara me suena' muchos concursantes han tenido que meterse en la piel de un cantante del sexo opuesto. Blas Cantó se alzó con el triunfo en la última gala de 'Tu cara me suena' con una brillante imitación de Diana Navarro. El integrante de Auryn, que sorprendió con su actuación, contó con el 'Training Vip' y pudo preparar su imitación con la ayuda de la propia imitada.

Sin embargo, el joven cantante no ha sido el único que se ha llevado el premio o ha recibido muy buenas puntuaciones al imitar a alguien del sexo opuesto. Por ello, desde Vertele repasamos algunas de las mejores actuaciones que han realizado los concursantes de todas las ediciones cambiando de sexo.

1. Blas Cantó sorprendió como Diana Navarro

El componente de Auryn recibió el 'Training Vip' con la cantante malagueña. Interpretó 'Sola' bajo la atenta mirada de Diana Navarro e impresionó con su potencia vocal.

2. Ruth Lorenzo se puso en la piel de Freddie Mercury y atemorizó con Marilyn Manson

Ruth Lorenzo tuvo que enfrentarse al 'Dos en uno' en una de sus semanas más complicadas. Interpretó 'Barcelona', la canción de los Juegos Olímpicos de 1992, para lo que tuvo que desdoblarse e imitar tanto a Montserrat Caballé como a Freddie Mercury. Además, se enfrentó al reto de meterse en la piel de Marilyn Manson con una actuación diabólica.

3. Daniel Diges emocionó como Whitney Houston

Daniel Diges comenzó en la segunda temporada de 'Tu cara me suena' con un cambio de sexo. El cantante se metió en la piel de Whitney Houston, una de las mejores voces de la historia, y saló victorioso.

4. Toñi Salazar imitó de manera sobresaliente a Camarón de la Isla

La Azúcar Moreno se asustó cuando el pulsador le puso el reto de imitar a Camarón de la Isla, pero finalmente consiguió realizar una gran actuación y crear una gran reacción en el público y el jurado.

5. Angy se convirtió en David Bisbal

Angy se alzó con el triunfo en la primera edición de 'Tu cara me suena' con su gran número como Christina Aguilera, pero a lo largo de la edición tuvo que enfrentarse a un cambio de sexo. Entre ellos, uno de los más comentados fue su transformación en David Bisbal para interpretar el tema 'Bulería' bajo la atenta mirada de Chenoa, que acudió como invitada a la gala.

6. Edurne se metió en la piel de Axl Rose de Guns 'N' Roses

Edurne, ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena', tuvo que dejar a un lado su dulzura para imitar a uno de los cantantes más destacados de la escena rock, Axl Rose.

7. Ana Morgade, irreconocible imitando a Tequila

Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando' y actual presentadora de 'El club de la comedia', sorprendió semana a semana y logró quedar en cuarta posición en la última edición del talent musical. Entre los retos a los que se enfrentó en 'Tu cara me suena' recordamos cuando tuvo que meterse en la piel de Alejo Stivel de Tequila para interpretar el clásico 'Salta'.

8. Sylvia Pantoja imitó a su primo hermano Chiquetete

Sylvia Pantoja tuvo que ponerse en la piel de su familiar Chiquetete, consiguiendo crear un gran ambiente con una actuación con la que quedó en tercer puesto.

9. El Sevilla asombró a todos como Chavela Vargas

El cantante de 'Mojinos Escozíos' ganó con su imitación de la cantante mexicana Chavela Vargas. El Sevilla finalizó su actuación con Àngel Llacer boquiabierto mientras el resto del jurado se levantó para aplaudirle, al igual que sus compañeros hacían lo mismo emocionados.

10. Melody movió las caderas al ritmo de Ricky Martin

Melody se metió por primera vez en la piel de un cantante masculino imitando a Ricky Martin. En su actuación, la cantante bailó de una forma muy parecida al puertorriqueño y consiguió poner al público de pie con 'La copa de la vida'.

11. Roko inundó de energía el plató como Macaco y Justin Bieber

En la segunda edición, Roko se convirtió en una de las favoritas desde el primer momento, y es que no defraudaba con sus actuaciones. La cantante se enfrentó en tres ocasiones al cambio de sexo. En una de ellas, Roko consiguió meterse en la piel de Macaco, mientras que en otra logró una de sus imitaciones más aplaudidas como Justin Bieber.

12. Julio Iglesias Jr. se puso en la piel de Amy Winehouse

El hijo de Julio Iglesias ya se metió en la piel de una mujer cuando imitó a Tina Turner en la primera edición de 'Tu cara me suena'. Por otra parte, con su interpretación de 'Rehab' de Amy Winehouse, ganó la primera semifinal del programa.

Bonus. Arturo Valls y sus divertidos cambios de sexo

En 'Tu cara me suena' no todas las imitaciones son de sobresaliente, y menos las que conllevan un cambio de sexo. Prueba de ello son las actuaciones de Arturo Valls durante la segunda edición del programa, en la que consiguió colarse en la final. De hecho, en la cita más especial eligió imitar a Sabrina, sin olvidarse del descuido que tuvo la cantante durante una actuación en una gala de Nochevieja.

Es imposible no recordar el estreno del presentador en la final de la primera edición como Britney Spears. Después, llegaron las imitaciones, o más bien parodias, de Shakira y Marta Sánchez.

Etiquetas
stats