Telecinco, 22:00h La sexóloga Lorena Berdún es la nueva novia de Diana en "7 Vidas"

La presentadora del espacio divulgativo sobre sexo Me lo dices o me lo cuentas interviene esta noche en la sitcom española. Gonzalo se convierte en vendedor de cosméticos para intentar "salvar" su bar. Sole, empeñada en demostrar sus buenas condiciones físicas y así poder salir de viaje

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de la serie 7 vidas que contará con la colaboración especial de la sexóloga Lorena Berdún en el papel de Mayte, la nueva novia de Diana.

La nueva novia de Diana es sexóloga. Cuando mantienen relaciones sexuales, Diana ve las estrellas, pero la satisfacción parece no ser recíproca. Bloqueada por no saber cómo contentar a toda una especialista en el sexo, Diana piensa en romper con ella. Aída aconseja a su amiga que se entere de qué es lo que le hace disfrutar más en la cama a su nueva compañera y así poder retenerla a su lado.

A Gonzalo van a embargarle el bar. Cuando se lo va a decir a Carlota, ella se queja de tener la tensión demasiado alta, con lo que Gonzalo no puede darle el disgusto. Apurado, Gonzalo empieza a buscar un trabajo que pueda compatibilizar con la gestión de su bar. El marido de Carlota se convierte en vendedor de cosmética y empieza a perseguir a sus amigos para colocar la mercancía.

Sergio propone al resto del grupo ir juntos de vacaciones. Sole es la primera en apuntarse, pero Sergio cree que ella ya no está en condiciones de hacer un viaje. Cuando Sole se confunde y le da un laxante a Carlota en vez de unas vitaminas, se dispara la señal de alarma entre el grupo, y todos los intentos de Sole por enmendar el error y demostrarles que está perfectamente parecen fracasar

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba