Vídeos

La noche más sexual de 'Casados a primera vista', con tantra y 'cucharita'

La noche más sexual de 'Casados a primera vista', con tantra y 'cucharita'

'Casados a primera vista' vivió anoche su penúltimo programa, en el que las parejas que siguen adelante intentaron afianzar su confianza mediante el tantra.

El reality de Antena 3 deparó escenas subiditas de tono, aunque sus protagonistas no pudieron evitar las risas en los momentos clave. Tito, tratando de acercarse a Cristina, planeó para los dos una sesión de tantra, con el fin de mejorar tanto en el sexo como en su confianza mutua.

Otra pareja, la formada por Sabrina y Jonathan, también disfrutó de una sesión en pareja. En su caso, realizaron 'La cucharita', una técnica hindú donde fluye la energía a través de la unión de los chacras de cada uno. Los masajes en pareja se sucedieron, con Sabrina y Jonathan más que satisfechos con la experiencia.

Una experiencia que repitieron para poner punto y final a la noche. Antes, Sabrina pudo hablar con Adrián, el mejor amigo de Jonathan, mientras este pinchaba como Dj en una discoteca.

A pesar de las buenas sensaciones que dejó la sesión de tantra, Cristina y Tito parecía que por fin habían conectado. Pero nada más lejos de la realidad. Tito esperaba una noche de pasión, pero se quedó con las ganas. “Creo que lo único que le importa es el sexo” confesó Cristina durante el programa.

Sabrina y Jonathan también tuvieron su dosis de tensión. Ella está muy enamorada y quería saber si el sentimiento es recíproco. “Te quiero en algodones” fue la fría respuesta de él, que no se quedó ahí y reconoció que no quiere volver a casarse.

Peor están las cosas entre Pedro y Mónica. La pareja comenzó la noche con una cena romántica para limar asperezas, pero todo se torció rápidamente. El romanticismo dio paso a una velada llena de reproches entre ambos. Mónica le dijo a Pedro todo lo que no le gusta de él, y este respondió con contundencia y confesó que “no estoy enamorado”. En definitiva, fue “la peor bronca que hemos tenido”.

Pero no todo acabó mal anoche en 'Casados a primera vista'. José Ramón y Alberto dejaron atrás sus diferencias y acabaron reconciliándose.

Para ver más vídeos visite la web del programa.

Etiquetas
stats