Internacional Una escena sexual de "Mujeres desesperadas" salta a Internet antes de su estreno

La versión argentina arranca con éxito

Una escena de sexo de la tercera temporada de “Mujeres desesperadas” ha saltado a la página YouTube un mes antes de su estreno en Estados Unidos, según informa la revista Variety.

No es la primera vez que episodios completos de una serie ven la luz en el famoso portal de vídeos antes de su emisión en la televisión. De hecho, este verano se han podido ver un montón de pilotos de series. Sin embargo, la filtración de esta escena de “Mujeres desesperadas” sí representa el primer ejemplo de material bruto (sin editar) que salta a la Red sin permiso de sus productores.

La ABC y Touchtone han mostrado su enfado por lo sucedido e insisten en que no se trata de una filtración oficial diseñada para promocionar la tercera temporada.

“Estamos buscando los fragmentos de Mujeres Desesperadas que están colgados en YouTube sin autorización para pedir que sean retirados”, declaraba un portavoz de la ABC al poco de conocerse la noticia.

Según informa el Nuevo Herald, la escena ya ha sido retirada de YouTube.com después de que el propietario de la cadena de Disney presentara una queja al sitio web.

Un productor de otra cadena considera muy difícil de creer que la escena haya sido filtrada por un trabajador de postproducción. “Si el montaje se realiza dentro de la casa, hay mucho control sobre las personas que tienen acceso al material”, ha dicho. “Y si se encargó a una empresa externa, es todavía más difícil de creer que se puedan permitir una filtración de este tipo, porque serían despedidos, lo cual me hace sospechar”.

Bree accede a tener sexo oral con su nuevo amante

La escena en cuestión dura un minuto. En ella se ve a Bree (Marcia Cross) en la cama con su nuevo amante, Orson (Kyle MacLachlan). Después de resistirse inicialmente a la propuesta de éste de practicarle a ella sexo oral –“soy republicana”, dice-, finalmente accede con explosivos resultados.

El vídeo ha sido suministrado a YouTube por, al menos, dos usuarios diferentes (o el mismo con distinto registro). Uno de los envíos contiene una nota en la que se explica que la escena ha sido eliminada del episodio, sugiriendo que los ejecutivos de la ABC no consideraban del todo apropiado su contenido.

Sin embargo, una persona del entorno de la serie sugiere que está previsto que la escena salga al aire finalmente, aunque con algunos recortes. Por otra parte, la promo de la ABC para la tercera temporada –que también está colgada en YouTube- muestra un fragmento fugaz de esa escena.

Buen debut de la versión argentina

La versión argentina de “Mujeres desesperadas” arrancó con gran éxito de audiencia el pasado miércoles, según informa también la revista Variety.

Más de 1,2 millones de espectadores en Buenos Aires (centro y alrededores) vieron el primer episodio de la serie a las 23.30 horas, que congregó a una cuota de pantalla del 40.7% y a un rating del 25.5%. La comedia, coproducida entre Buena Vista y Polka, llegó a alcanzar un pico del 55.5% y 1.5 millones de televidentes.

El estreno de “Amas de casa desesperadas” fue el más visto de los últimos cuatro años en la cadena Artear-Canal 13, la más seguida del prime time. Además, fue el estreno de una serie semanal con más audiencia de todas las cadenas argentinas en los dos últimos años.

Pese a este buen comienzo, “Amas de casa desesperadas” no consiguió superar en audiencia a la exitosa telenovela de Telefe “Montecristo” (34.8 puntos de rating).

El sector de la televisión argentina está pendiente del funcionamiento de “Amas de casa desesperadas” como un test para lo que puede ser un nuevo modelo de negocio consistente en adaptar grandes series estadounidenses con la misma estructura pero actores locales.

La versión argentina es la primera de cuatro adaptaciones de “Mujeres desesperadas” que se están realizando en Latinoamérica. Pronto verán la luz las versiones de Brasil, Colombia y Ecuador.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba