¿Te perdiste el momento?

El desliz sexual de Úrsula Corberó en 'Zapeando' al hablar de 'La Embajada'

El desliz sexual de Úrsula Corberó en 'Zapeando' al hablar de 'La Embajada'

'La Embajada' arranca esta noche en Antena 3 como una de las grandes apuestas del curso televisivo. Con motivo de su llegada a la parrilla, Úrsula Corberó ha visitado el plató de 'Zapeando' para hablar sobre el proyecto y avanzar algunas claves de lo que podrá verse en la nueva serie de Bambú ('Velvet', 'Bajo Sospecha').

En ella, Úrsula da vida a la hija de Luis, el embajador español en Tailandia, y se verá envuelta en un triángulo amoroso con su madre (Belén Rueda) y su novio (Chino Darín), que también es su pareja en la vida real.

Al comentar con los 'zapeadores' esta culebronesca trama, a Úrsula se le ha escapado una frase espontánea que ha dejado en blanco a la mesa de colaboradores, principalmente por el horario infantil en el que se emite el programa: “¿Tú que harías si tu madre se follara a tu novio?”.

Tras unos segundos en silencio, Quique Peinado ha salido al rescate con ironía: “¡Ha dicho novio y suegra!”, mientras que Morgade ha seguido con la guasa: “No pasa nada, ha venido de Cuba con el jet lag y allí es late night”.

Además, la actriz ha comentado que su personaje en la serie “sufrirá mucho”, aunque no correrá el futuro que habitualmente corren los hijos de Belén Rueda en la gran pantalla: “Me han llegado los guiones del capítulo 9, así que por el momento no muero”, ha bromeado.

Etiquetas
stats