La actriz cómica y pareja de BF, invitada estelar

Y la estrella de 'Tu cara me suena' fue... la sexy-freak Silvia Abril de Tata Golosa

Y la estrella de 'Tu cara me suena' fue... la sexy-freak Silvia Abril de Tata Golosa

'Tu cara me suena' regresó tras las navidades con su primera emisión en 2014. Santi Rodríguez resultó ganador de esta gala 10, donde dio la sorpresa Silvia Abril, que acudió como invitada e imitó a Tata Golosa.

Santi Rodríguez conquistó como Pino D'Angiò

El jurado coincidió en la actuación de Santi Rodríguez que se mimetizó con el italiano Pino d'Angiò con una actuación nada fácil.

Alaska cantó con Los Chunguitos, que fueron Papá Levante

Alaska contó que una de las mejores experiencias que le ha pasado en la vida ha sido cantar con Juan y José de Los Chunguitos. La cantante decidió repetir la experiencia en 'Tu cara me suena' y se arrancó a cantar por rumbas con el dúo de esta edición.

Los dos artistas imitaron a Papá Levante:

Además, contaron las veces que se han puesto bragas en este programa y cómo no les gusta como les sienta la ropa interior femenina. Ángel Llácer no pudo contener la risa ante las explicaciones del dúo.

Y TAMBIÉN....

Melody fue Cher y tuvo “puñalada” de Llàcer

Además, Ángel Llácer quiso besar a Melody por una estrofa de la letra de la canción de Cher, la cantante se negó a ser besada por el miembro del jurado. Ángel decidió besarla en las manos 'como un caballero', pero al ser abrazado por Melody, el gesto le delató: '¡Una puñalada en toda regla!'.

Xuso Jones emocionó como James Arthur y su 'Impossible'

Llum Barrera imitó a Alaska, con 'Olvi' en el jurado

Flo, la 'abuelita' de Triana Pura

Edurne se transformó en Mika y cantó “Grace Kelly”

Elsa Baeza, por Ángela Carrasco

Soto, el 'joven' Luis Miguel

Flo como Will Smith, 'The Cure' por Llum Barrera y otras imitaciones para la próxima gala

El pulsador habló después de la décima gala de 'Tu cara me suena'. Los Chunguitos pidieron cantar en inglés para “reventarlo todo”, pero les salió el grupo de Locomía en el pulsador. José Manuel Soto será Medina Azahara; Florentino Fernández se pondrá en la piel de Will Smith; Ángela Carrasco tendrá que imitar a Noa; Llum Barrera será The Cure; Edurne se convertirá en Amii Stewart; Melody será a explosiva Gwen Stefani; Xuso Jones hará del sexy Chayanne y Santi Rodríguez tendrá que imitar a Miguel Bosé.

Etiquetas
stats